Prólogo

110 14 18
                                    

Observé a través de las diminutas ventanas del avión, cómo íbamos dejando atrás California. Las nubes parecían algodones de azúcar y las casas dados de un juego de mesa. Hoy era un día especial, bueno no todos los días se cumplen 18 años...no todos los días uno deja de ser menor a convertirse en mayor de edad.

—Wow, estamos a en las nubes...literalmente—intervino la dulce voz de Leslie.
Leslie es la persona mas dulce, simpática y pura que conoceréis en vuestras vidas. ¿Y lo mejor? Que es mi mejor amiga.

—¿¡Quieres dejar de flipar en colores?! Me pones nerviosa—esta vez fue Leire la que intervino.
Leire es...cómo decirlo...la persona más alocada, sarcástica y fiestera que en vuestra vida podréis encontraros.
Y yo... bueno se podría decir que soy una mezcla de ambas. Alocada, divertida, amable, bromista... ¿única? Así soy yo, Brooke.

—Italia nos espera...—dije fascinada, aún perdida en el precioso paisaje protagonizado por enormes rascacielos y nubes moviéndose con el viento.

—Sexys italianos nos esperan—afirmó Leire con demasiada emoción.

—Roma, una ciudad llena de preciosa cultura nos espera—asintió Leslie.

Tanta era la emoción que sentíamos, tan grande era nuestras ganas por estar en la ciudad de nuestros sueños, Roma, que nunca nos llegaríamos a imaginar que 3 dioses griegos...cambiarían por completo nuestros planes. Pero ¿nosotras qué íbamos a saber?

Sumérgete en ésta maravillosa, graciosa y sobretodo amorosa, historia. Déjate llevar y enamórate de todos y cada uno de estos magníficos personajes.

ADVERTENCIA:

Esta historia contiene 3 sexys dioses griegos que harán que sueltes mas que un suspiro, que quieras matarlos a momentos y...QUE TE ENAMORARÁN hasta el límite.

Echo por:
perfect_love02 y
Annabeth1oo

#SIN PREVIO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora