Después de terminar mi registro textual, me quede pensando en todo lo que estaba pasando y todo lo que podría pasar, la guerra con los uniologos esta llevando al completo caos a la galaxia entera, los muertos ya superan los millones y si no hacemos algo pronto ellos ganarán...
Mi momento de reflexión fue interrumpido por el Cabo Morales el novato de mi unidad es un poco torpe pero obediente.
-Señora la necesitan en el puente urgentemente hay una reunión de oficiales.
Dijo el Cabo con una voz temblorosa.
-Esta bien diles que voy enseguida, retirate.
Después de eso se marchó y me puse mi uniforme para ir a la reunión, podría ser cualquier tipo de mierda, estaba arta de las formalidades ya quería luchar; creó que mi deseo de morir impulsaba esa necesidad suicida...
Seguí quejandome de tener que ir a la reunión mientras me dirigía al puente, toda la situación es un dolor de cabeza y la peor parte es que cada vez tenemos menos hombres, ni armas, pronto no podremos seguir con la lucha.
El ambiente en el puente estaba tensó como lo ha sido en los últimas semanas, y con justa razón; pero mientras que el Capitán Norton nos soltaba su discurso de el futuro de la especie humana y de que había que encontrar a la señorita Langford con la que se ha perdido el contacto, y el resto de la reunión era acerca del ánimo de la tripulación; también se habló del inventario de combustible, armas, municiones y provisiones.
No pude regresar a mi camarote ya que estábamos por llegar a nuestro objetivo. El objetivo es encontrar a Isaac Clarke antes que los Uniologos que ya están empezando a amenazar las instalaciones donde investigan las Efigies pero aunque se ha reforzado la seguridad del complejo la tensión de un ataque inminente se siente en el aire; la hora de la acción por fin llegó, cuando estaba a punto de llegar a la armería para ponerme la armadura y recojer mis armas. Avisaron que estábamos entrando al espacio aéreo de la Tierra.
Ya era hora... es el comienzo del fin.
ESTÁS LEYENDO
Dead Space: Convergencia
ФанфикLos monstruos del pasado han dejado de ser una simple ficción han salido de las peores pesadillas y amenaza a la humanidad con la extinción... La demencia y la muerte están a la vuelta de cada esquina; llegó la hora de luchar por sobrevivir, el fin...