Mi nombre es sol, tengo 16 años, tengo 2 hermanos Felipe y Agustin
Felipe tiene 2 años y Agustín 24 años, si nos llevamos mucha diferencia pero somos hijos de los mismos padres.
Empecemos a contar un poco de mi, a los 11 años mi abuelo falleció fue muy duro soportar todo ese dolor, paso un tiempo y venía mi cumpleaños, exacto mi primer cumpleaños sin la persona que más amaba en el mundo (mi abuelo) prácticamente fue el peor cumpleaños que tuve no tenía las ganas para poder seguir con todo esto era demasiado dolor para una chica con tan sólo 12 años en ese momento estaba en 6to grado de la primaria con mis amigas empezamos a ir a bailes,si no la pase mal me divertí mucho, hasta que en un momento fui al baño y viene una amiga a decirme que un chico quería Chapar conmigo, no lo podía creer 12 años de que todos me digan que soy horrible y de un día para el otro un chico quiera Chapar conmigo obviamente lo primero que hice fue contarles a mis mejores amigas, mejor dicho hermanas de tan chusma que son me acompañaron a ver al chico al principio no me gustó no sabía ni su nombre y no pasó nada, cuando nos fuimos una de mis hermanitas me dice que gusta de el me puse feliz y al final del baile le pedimos el número y le preguntamos su nombre, se llamaba mateo no conocía muchos chicos llamados así en realidad el era el primero, uno o dos días después me di cuenta de que mateo me gustaba y mucho y quería contárselo a una de mis amigas carla pero era tarde ella ya me había contado que le gustaba a ella decidí contárselo a Lourdes ella entendió y me dijo que se lo diga pero yo preferí olvidar a mateo para no tener inconvenientes con carla, si exacto paso lo que paso me enamoré peor de mateo cada vez que trataba olvidarlo más me gustaba pasaron bailes? Si muchos bailes y en uno de esos carla se chapó a mateo y yo lo vi en parte estaba muy feliz por ella, pero seguía sin olvidarlo, a carla le dejó de gustar pero por un tiempo decidí seguir guardando mi secreto hasta que un día me escucho hablando con Lourdes y el secreto se terminó tuve que contarle toda la historia ella le molesto que no se lo haya dicho antes pero estaba todo bien entre nosotras obviamente le pedí perdón pasado el tiempo mateo y yo teníamos onda y un 7/5 (fecha de un baile) chapamos unos días después me enteré de que el no quería que me ilusione ya era tarde yo, estaba muyyyy ilusionada ajam, lloré por eso si el fue el primer chico por el cual lloré de verdad.