Exacto "corte" en realidad nunca me anime a cortarme de verdad sinceramente tenía miedo de hacerme un corte grande por así decirlo, sabia que si me habia un corte podia terminar con mi vida por completo y al final no se si valía la pena matarme por mateo,por la razón de tener miedo,solamente me bastaba con rasparme, si, me lastimaba por mateo, me dolía mucho que se allá olvidado de mi tan rápido entonces no aguantaba más y tuve que hacerlo.
Si me siento suicida,odio mi cuerpo y me siento horrible,en realidad lo soy y de vez en cuando me dan ganas de hacer lo que hago, muchas veces se me paso por la cabeza suicidarme,pero ese tema está casi olvidado.
Como les venía diciendo me dolía demasiado lo que estaba haciendo mateo con su vida.yo sabía perfectamente que la relación se iba a terminar pero nunca pensé que iba a sufrir la esa manera estuve 4 o 5 días llorando desesperadamente hasta que me quede sin lágrimas.ajam mucho sufrimiento me hizo odiar el "amor" lo único que hacia era escuchar música triste, mientras lloraba y a la noche dormir hasta las 16:30 de la tarde amaba dormir porque era como morir por unas horas hasta el día de hoy me sigo sintiendo horrible, uso gorras y pantalones de colores se podría decir que aveces mi atuendo es como de un varón no soy del todo femenina, mi pelo es por los hombros y aveces cuando estoy sola agarró mi gorra y mi pelo lo escondo debajo de ella me miro al espejo y me siento un poco mejor.
Si, cuando mateo me dejó fue un cambio tan grande como cuando mi abuelo falleció, si parece exagerado pero fue y es muy grande mi dolor por el,tan grande que me hizo cambiar demasiado mi personalidad, mi forma de vestir mo es la misma mi forma de peinar tampoco antes me vestia con colores y no usaba el negro ahora uno mucho negro y de vez en cuando colorea, antes me peinaba con el pelo suelto ahora lo uso atado o con alguna gorra mateo fue el aprendizaje de mi vida.
Fue el primero en mi vida y hasta el día de hoy sigo pensando ¿que hizo para enamorarme de esa manera?