capitulo 8

45 4 1
                                    

Mark la abrazo y tn no sabia que hacer hasta que sus manos se colocaron en el cuello de mark de pronto....
Jackson: sueltala hyung!!!!
Tn: lo lo siento y gracias pero no puedo aceptarlo
Mark: por favor lo compre especial para ti... No te gustan los osos....
Tn: si pero...
Jackson: ya la escuchaste ella no lo quiere
Tn: lo aceptare gracias mark
Jackson: hagamos la tarea por favor tn- dijo irritado
Mark: los dejare hacer su trabajo despues te invito un helado tn...
Tn: gracias....
Jackson: igual ire yo- dijo viendo a los ojos a mark-( no los dejare solos ashhhhh)
Mark: ok jackson
Empezaron a hacer la tarea pero jackson estaba furioso hasta que se levanto fue a la cocina tomo un vaso de vidrio y lo empezo a tirar los vasos los platos tn estaba atonita y se acerco a el
Tn: basta jackson!!!!,te vas a lastimar!!!!!
Jackson: te gusta mark no.lo niegueesss...- dijo tomo un plato y lo avento pero un vidrio le corto la mano
Tn: jackson basta por favor ya te lastimaste- ella lo tomo por la otra mano y lo llevo a sentarse- donde esta el botiquín te curare por favor....
Jackson: en el baño....
Tn: iré por el....
Ella no sabia que pensar que estaba haciendo Jackson ella podía abrazar a cualquiera no???
Jackson: lo encontraste
Tn: si....permite me te curare en seguida quedate quieto.....
Jackson: auuuu duele..... Aiiiiiii
Tn: te dije que pararas que sucede contigo....aaa y no me gusta mark es sólo que lo abrace por inercia yooo sólo mis manos se movieron solas......- dijo avergonzada
Jackson: no soporto que el se acerque a ti... Tu le gustas.... Te usara para olvidar a jessica.... No te das cuenta....- la tomo por el brazo...
Tn: jackson me lastimas espera.....
Jackson: ven......conmigo......
Se dirigieron a su habitación ella no puso resistencia.....
Tn: que que pasa xq estamos aquí????
Jackson: dices que por inercia lo abrazaste no?
Tn: si
Jackson: entonces ven... - la aventó a la cama-
Tn: que que estas haciendo
Jackson: por inercia también podemos hacer esto....
Tn: no!!!!!!! Detente jackson!!!!!!
El estaba sujetando sus brazos en la cama y la beso a la fuerza ella lo mordió para que se apartara....
Jackson: a mi no me puedes besar por inercia pero a Mark si dejas que te abrace no???
Tn: eres despreciable!!! Dijo llorando- dejame salir de aquí!!!!!! No que eramos amigos!!!!!!!
Jackson: que?? Si lo siento!!! Yo no se que estoy haciendo.... Que me pasa!!!!
Tn: dejame salir Jackson- ella iba a salir pero el la abrazo cálidamente
Jackson: yo me estoy volviendo loco de celos... Se que no eres mi novia pero me gustas y creo que te amooo perdoname no quiero lastimarte pero deseo que me correspondas como a mark....
En ese momento ella se deja abrazar por jackson y corresponde al abrazo y se besan apasionadamente.....
Tn: ya no se que estoy haciendo contigo eres hermoso....
Jackson: y tu eres hermosa..... Te amo....
Tn: no me digas te amo si no estas seguro de eso yo yo no puedo dejar que nadie me lastime no de nuevo.... Y tu tu me gustas.....
Jackson: no te lastimare.......
Tn: emepezemos de nuevo......
Jackson: si... Y no haré escenas de celos... Tn quieres ser mi novia???
Tn: si si quiero....
Se besaron tanto hasta que se les acabo la respiración
Jackson: así que te gusto....
Tn: yah!!!! Si pero eso no quiere decir que te ame eeeee
Jackson: lo harás en poco tiempo y no dejes que mark te abrace no lo soporto!!!!
Tn: pero ... Esta bien......
Asi empezaron a besarse ella ya no podía ocultarle que le gustaba el chico se besaban hasta que jackson empezó a acariciarla..... Y ella lo detuvo
Tn: no no tan rápido.... Jackson....espera.....
Jackson: ok mejor salgamos y cuando llegue Mark hay que decirle.... Que eres mi novia.....
Tn: si... Lo beso de nuevo......
Salieron del cuarto estaban los dos muy nerviosos... Llega mark...
Mark: terminaron? Vamos por un helado.....que les pasa.... Xq están nerviosos tienen fiebre....
Jackson: hyung..... Hay algo que debo decirte...
Mark: embarazaste a una chica.....
Jackson: nooooooo!!!!!! Aishhhh!!! Tn y yo somos novios a partir de hoy...
Mark: aaaa!!!????? Tn estas segura el es un playboy ya deberías de saberlo....
Jackson: heyyy estoy cambiando.... Para ella.....
Mark: si la lastimas te la arrebatare... - dijo mirándolo.a los ojos- estas advertido...
Tn: mark... Se que es un playboy pero me gusta mucho....
Mark: como quieras tn... Pero si te lastima... Aquí estaré para ti.....sin importar que el sea mi hermano.......
Tn: gracias...
Mark: que te paso y este tiradero de platos y vasos jackson!!!! No hay ninguno entero.... Mocoso......este!!!!!!!!
Jackson: hyung lo limpiare ahora!!!
Tn: lo ayudaré....
Mark: ya que iré a comprar mas.....
Jackson: gracias baby.....
Tn: es que no quiero.que te lastimes mas....
Jackson: me gustas tanto... Quiero hacerte mía......
Tn: noooo aun noo yo no confió plenamente en ti jackson... Perdón si todo a su tiempo esperame....
Jackson: ok... La besa.....awwwwww
Así pasaron los días estaban juntos en todo tiempo ella parecía haber olvidado a taeyang y el se veía muy feliz pasaron casi tres meses tn estaba muy enamorada de jackson no.podía evitarlo así que en el día 100 ella se entregaría por primera vez ....... Esa mañana....día 100....
Jackson: celebraremos hoy.en la noche que te parece bb?
Tn: muy bien yo te invito a mi departamento... Que te parece..
Jackson: ok!! Yo estaré ahí a las ocho de la noche esta bien.....
Tn: si jackson.....
A las ocho.....ella estaba muy nerviosa......
Jackson: hoolaaa baby
Tn: hoola paasaa jacksonn- no podía dejar de tartamudear estaba muy nerviosa....
Jackson: que pasa?
Tn: nada pasaaa
Entraron y ella había puesto velas estaba apagada la luz y una cena romántica para dos solo para el y ella vino tinto...
Jackson: perooo te lusxiste amor...
Tn: es para celebrar que hoy cumplimos 100,días que te parece no es muy cursi verdad?!
Jackson: nooo es de verdad perfecto amor yooo te traje esto...abrelo..-, ella tomo la cajita y había una soguilla con un corazón y sus iniciales..
Tn: es hermoso lo abrazo y lo beso tiernamente gracias yo quiero decirte algo... Te amo!!! Jackson!!, estoy pérdida mente enamorada de ti!
Jackson: ven mi.princesa yo te amo mucha mas bebe...cenemos..
Empezaron a cenar en medio de risas... Terminaron y comenzaron a ver una película....de terror... Ella se asustaba y el la abrazaba fuerte después el dijo que ya se iba pero ella dijo
Tn: jackson ven conmigo te daré un regalo muy especial que a nadie mas le e dado!!!
Jackson: si que es?
Tn: ven conmigo a mi cuarto
Jackson: vamos
Llegaron y empezaron a besarse apasionadamente el empezó a acariciarla y ella a quitarle la camisa..........

Hasta la próxima......

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora