CAPITULO 5

54 2 0
                                    


Dijeron que no necesitaria empacar muchas cosas, solo algo significativo para mi, no iba a estar encerrado en alguna celda, simplemente estaria en observación.
Esto me tenia muy incomodo, -no soy su Rata de laboratorio ni lo sere- me susurre mientras cerraba la puerta de mi habitacion.
Les habia dicho la unica verdad que sabia.
Me quede parado delante de la puerta observando mi recamara de izquierda a derecha analizando mis pocas pertenencias y pensando lo que mas extrañaria al estar en aquel lugar, seguramente necesitaria algo para entretenerme mientras me estudiaban, odiaba eso "que me estudiaran" nunca me ha gustado ser observado, y mas sabiendo que yo no era culpable de nada, ya me estaba poniendo ansioso por descubrir quien era el verdadero culpable, porque me eligio a mi, la curiosidad me estaba ganando queria parar con todo aquello, queria recuperar mi vida tranquila, como deberia ser, en casa con Nathan, en lugar de estar en un sitio desconocido siendo culpado y observado lejos de mi casa, lejos de la vida que conozco.

-Cuanto tiempo te iras Saun? -pregunto Nathan entrando a mi habitación.

-no lo se, probablemente hasta que esten seguro de que soy inocente- baje la mirada y me voltie para seguir pensando en que empacar, pense rapidamente que tenia un reproductor de musica, guardado en alguna parte, era viejo pero aun funcionaba, encontre unos audifonos y ya estaba todo empacado.
Di la vuelta y vi que Nathan seguia observandome parado en la puerta, estaba triste.
me acerque a el y con un dedo trate de levantarle la sonrisa
-Sonrie, todo va a estar bien- le dije en voz baja
el solo me miro unos segundos y me abrazo muy fuerte.

-Nathan, has estado solo otras veces, vas a estar bien, algunos oficiales estaran rondando el departamento por si necesitas algo, de todos modos podre llamarte de vez en cuando y tu podras visitarme en el tiempo que me tengan alla. - le dije aun abrazandolo
Tome sus hombros y lo puse en frente de mi

-¿vez que no llevo muchas cosas?- le dije apuntandole con la mirada a mi reproductor con los audifonos - solo llevo eso, lo necesito para no aburrirme, no estare mucho tiempo - no estaba del todo seguro del tiempo que estaria pero con eso logre calmar la situación.

- tengo que irme - le sonrei ya estando en la puerta de salida junto con los oficiales que me llevarian.
- cuidate - dijo, y nos siguio con la mirada hasta llegar al asensor al final del pasillo.

Ahora solo me queda conocer el internado y adaptarme a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rastro De SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora