Prólogo

85 8 5
                                    

Algunas veces, el amor nace cuando dos almas—sean o no compatibles—se encuentran para afrontar la realidad por el resto de sus vidas. Otras veces, el amor surge de la nada; y en otras simplemente dos polos opuestos son forzados a amarse. Creo que yo estoy en esas en las que solo hay amor temporalmente; o simplemente nunca hubo amor. Y. . . aunque no lo crean, duele.

Cindy y yo nos conocimos hace cinco años. Vivimos una hermosa vida juntos, pero siempre hay un "hasta que. . ." Bueno, no soy fanático de los spoilers, así que solo dire, que si ustedes han vivido una desilusión amorosa, la historia de mi vida con Cindy va de anillo al dedo con ustedes.

Cindy es una chica encantadora, pero. . . complicada, como toda mujer. Pero Cindy es diferente. Cambio su perspectiva de vida cuando la mayor bendición de su vida—nuestra hija—llegó al mundo. No quisiera pensar en mi vida actual, pero mi vida pasado con Cindy simplemente no tiene palabras. Y aunque nuestra historia de amor no sea brillante, sigue teniendo esa chispa que la hace especial.

Amo con toda mi vida a Cindy Heller. Pero no estoy seguro si ella sienta lo mismo por mí. . . Y si hay algo de lo que estoy seguro es de:

A) Cindy Heller ya no me ama.
B) Nuestra chispa se está apagando.
C) Estoy enamorado de ella.
D) Haré lo que sea necesario a cambio de su amor.

Blue ValentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora