1

52 5 1
                                    


Me desperté con una sensación de angustia en el pecho y para ser sinceros no había dormido durante toda la noche recordando distintos eventos hermosos de nuestra vida, imaginé tantos finales distintos a este que logre romperme un poco mas.

Tenía que levantarme temprano y comenzar los malditos ensayos, ¿Por qué no podías elegir a otra persona para esto?, acaso eres tan ciego que no te das cuenta de lo que me pasa y aún así tienes el descaro de hacerte llamar mi mejor amigo. Já déjame reírme en tu cara.

Me vestí con algo simple, tenia tiempo para arreglarme después. Así que baje a tomar desayuno, cocine algo complejo y elaborado con el solo objetivo de aplazar el ensayo y por eso termine desayunando a los treinta minutos después, además tuve que lavar el desastre que deje en la cocina eso me tomo sus buenos minutos ,cuando vi la hora ya eran las diez.

Recordé que estaban dando un programa de variedades bastante bueno, me dirigí a la sala de estar y encendí el televisor el programa duraba dos horas así que perdí el tiempo en eso.

Cuando apague el aparato ya eran las doce y no tenia nada mas que hacer. No podía seguir aplazando el ensayo y sin más me pare y camine a la habitación donde me esperaba mi hermoso piano de cola negra. Abrí la puerta de la sala y me senté en el banquillo observando las teclas blanco y negro. No quería hacer esto, era como un castigo, según mi punto de vista estabas restregando tu matrimonio en mi cara.

Aún recuerdo cuando le pediste matrimonio, lo doloroso que fue y lo ingenuo que fui. Recuerdo que me llamaste diciendo que me necesitabas junto a ti así que yo salí prácticamente corriendo de mi apartamento para verte, te encontré en un parque más o menos solitario, era hermoso lleno de flores y colores, un cuadro perfecto sobre todo porque tu estabas allí.

Hablando de ti, ese día te veías hermoso; tu pelo estaba peinado pero no en exceso, tus ojos brillaban de forma diferente, tu polera era semi formal dándote un toque de elegancia, tus pantalones eran ajustados y de color negro y ¡por Dios! El negro te queda fantástico. Así que alucine cuando te vi, "¿Qué pasa?, me as asustado con tu llamada", fui directo al grano, estaba asustado tu nunca te habías arreglado tanto para ninguna ocasión, "¡Baekhyun!, estoy tan nervio, sabes hoy todo quedó tan claro de forma tan abrupta que cuando reaccione ya lo había llamado para citarlo a este parque y cuando llegue aquí me dio tanto miedo que no supe hacer otra cosa que llamarte", me respondió de una forma tan extraña, "Sabes, vas a tener que explicarme de otra manera...", y me interrumpió, "¡Oh Dios mío!, allí viene", cuando me di vuelta tu ya estabas al frente de tu novio saludando lo con un beso, como era costumbre ente ustedes, y de pronto tu te pusiste de rodillas, "¡Oh no por favor!", fue lo que pensé, podría soportar cualquier cosa menos esto, "Dodo, tengo que hacer esto aquí y ahora, porque se que si no lo hago nunca tendré el valor necesario para hacerlo, así que por favor...-Sacaste una cajita negra de un bolsillo de tu pantalón y tanto Kyungsoo como yo abrimos los ojos exageradamente- ¿Te quieres casar conmigo?", eso no podía estar pasando él no podía..."¡Oh Dios, claro que si!", y lo siguiente que vi fue a Kyungsoo arrojándose a tus brazos mientras te besaba, ese fue el momento para abandonar la escena, con esto tenía suficiente como para llorar por semanas, es mas así fue. 

Así que ahora mismo estaba maldiciendo el día es que acepté tocar en tu boda, ¿qué tenia en la cabeza, acaso era masoquista?. Pero ahora no podía echar marcha atrás, tenia que ensayar para que la canción saliera por lo menos decente y para que mi voz no se quebrarse al cantarla.

Practique durante todo el día, incluso me salte el almuerzo, la canción me salia bien y me sentía orgulloso por eso. Cuando mire la hora ya eran las cinco de la tarde así que pare el ensayo para comenzar a prepararme para la boda. Realmente no quería ir pero se que tengo un ''mejor amigo'' muy dependiente así que tengo claro que en en una hora me va a estar llamando para decirme que esta nervioso, que tiene miedo, que me necesita y bla bla bla, qué hice para que me devolvieras todos estos años de amistad de esta manera, osea se que algunas veces soy irritante y todo eso, pero tu eres un idiota por no saber lo que siento... y ahora me enoje, no me bastaba con estar triste si no que también me tenia que enojar. Muy bien Baekhyun siegue así y llegaras muy lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Get MarriedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora