capitulo 2

100 4 0
                                    

//NARRA ___//


Desperte por un sonido que me desperto, y provenia de mi celular lo rebize era una llamada perdida de un numero desconocido no le tome mucha inportancia y me levante para cambiarme pero primero me di un baño rapido y decidi ponerme esto:unas coonverse,vaqueros,una blusa de tirantes,un sueter gris y decidi dejarme el cabello suelto.

despues de arreglarme sali de mi habitacion y no vi a Hasel era extraxo por que ella se para temprano pero okay desayune cereal con leche cuando termine tome mis cosas y me fuy a trabajar lo bueno que hoy salia temprano tome un taxi en lo que llegaba al trabajo en el camino vi a una bola de chicas pero era enorme la cantidad de chicas no dejaban ver lo que era tanto escandalo pero cuando las chicas se iban apartando el taxi empezo a avanzar y no me dejaron ver lo que era tanto escandalo pero me olvide de eso cuando ya havia llegado al trabajo baje y le page al señor del taxi camine hacia el gran edificio y me puse a trabajar.

( ... )

Ya habia salido de el trabajoy fuy directo hacia el departamento,cuando llege abri la puerta de el departamento y al entrar Hasel se lanzo asia mi y me abraso muy fuerte que mo podia respirar.

-Wooouuu y ese abraso-

-Es que te extrañe mucho aahh y tambien queria comer ejeje-sabia que esta tia queria comida y no a mi pero bueno-

- jajaja Ps vamos a comer a un restaurante chino que comida desde dias tengo ganas de comida china-encerio yo queria desde dias comer comida china y no e podido comer por el trabajo que tengo-

-Vaaaaaleeeeee todo sea comida ire por mi bolso y ahora buelbo vale-se fue corriendo asia su habitacion cielos no se que hare con esta mujer-

Regreso con una bolsa de mano y nos fuimos al retaurante y antes de que llegaramos Hasel me pregunto algo sin sentido

-Oye crees que mi poni alberto sea feliz con su vaca?-osea WTF con esta mujer creo que le afecta el hambre.

-Amm de que diablos me ablas?-ella volteo y se rio como loca dios que le pasara-

-Tu cara como de y esta loca que jajaja hay ___ que graciosa es tu cara-

-Hasel Chanel ya te iba a llebar al psicologo-

Ella no respontio

por su risa incontrolable que tenia y seguimos caminando hasta que llegamos pedimos una mesa y nos sentamos pedimos el menu y cuando lo estaba leyendo dos chicos pasaron muy cerca de nuestra mesa que hasta la moviero y se sentaron en la mesa de la izquierda yo les iba a decir algo pero me di cuenta que era elrubius y mangel dios no puede ser eran ellos vi a Hasel con cara de imprecion y ella me mira igual.

//NARRA RUBIUS//

-VAMOS MANGEL QUE YA TENGO HAMBRE!!!!!-ibamos a un restaurante chino pero el puto de mangel no se apuraba-

-YA VOY YA VOY-lo dijo con cara de inosente-

salimos de la casa de mangel y nos dirijimos al restaurante cuando ibamos de camino yo junto con mangel estaba haciendo gilipolleses las personas nos miraban muy raropero no me inportaba ya estaba  acostumbrado

Cuando llegamos le dijimos al mesero que si nos daba una mesa el asintio y nos pidio que lo siguieramos y nostros hicimos caso cuando nos enseño la mesa me fije alado de ella habian dos chicas muy lindas una cabello verde azulado de las puntas y de arriba negro y rizado,y la otra chica lo tenia igual pero el color era azul naval era muy linda alguien me quito de mis pensamientos y era mangel.

-Oye ya viste a esa chicas son muy lindas y sobre todo la de verde azulado-yo preferia a la de azul pero bueno es mangel que le puedo hacer-

-Amm si pero yo prefiero a la de azul no cees que es mas linda-

-NOOOOO!!! es la de verde azulado-

-Como quieras mangel bueno vamos a sentarnos no crees-me adelante y mangel se quedo atras pero empezo a correr de tras de mi y casi casi se abento en mi que movi la mesa de las lindas chicas mierda espero que no se allan cabreadopero actue como si nada ubiera pasado y nos sentamos en nuestra mesa y pedimos dos sushi cervesas y de postre un pastel de chocolate.

//NARRA ___//

Queria pedirles un autografo una foto o algo pero que viniera de ellos dios no lo puedo creer eran ellos.

-oye te vas a acabar eso?-me pregunto Hasel refiriendose a mi pastel-

-Ah no si quieres cometelo-ella no lo penso dos veces y se lo comio literalmente de un bocado dios si tenia hambre,volvi a dirijir mi mirada a rubius y mangel pero ellos me estaban mirando asi que aparte la mirada de ellos y la puse en Hasel que ya se habis acbado de comer.

-Listo e acabado nos podemos ir-nos levantamos de las sillas le pagamos a mesero con una buena propina y nos dirijimos a la puerta de salida del restaurante pero antes de salir volvi a dirijir la mirada a rubius y mangel me di cuenta que eran mas guapos en persona,salimos y caminams hacia el departamento pero ante s de lle gar me encontre una tienda de videojuegos.

-Mira una tienda de vieojuego vamos a entrar-le dije a Hasel que ella me miro algo mal pero me iso caso y entramos-

-Y que vas a comprar minecraft??-me pregunto Hasel de mala gana-

-No voy a ver que de nuevo hay vale-

-Okay yo voy a ver los muñecos de mario bros-ella se fue por otro camino de la tienda yo estaba viendo los videojuegos pero me encontre con the last of os yo esta do buscando ese juego mucho tiempo pero no lo conseguia asta ahora-

Lo queria agarrar pero estaba en la repiza mas alta lo queria alcanzar pero no podia y eso que estaba alta pero me era imposible,pero alguien mas alto que yo lo bajo yo alse la mirada y esos herrmosos ojos color cafe verdoso me llevaron a otro mundo y eso ojos me recordaban a alguien pero no se a quien que conosia de hace años pero su voz me quito de mis pensamientos.

-Ammm querias alcansar esto??-joderrrr me a hablado el mismisimo rubius no puede ser-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les este gustando por favor apollenme con esta novela es la primera que hago voten comenten y sigan siendo nutideli como sienpre gracias y bye.

MI AMIGO Y YO *hot* (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora