Capítulo 1

38 0 0
                                    

Daniel:

-¿Lo repetimos otra vez?- pregunto llevando mi mano a su seno y lo aprieto para luego con mi pulgar acariciar su pezón.

-Por supuesto- dice y su mano la lleva a mi dura erección, se levanta y sacó mi mano de su seno, va a buscar algo y luego se sienta a horcajadas encima mío.-Pero esta vez... va a ser a mi manera- se inclina y pasa su lengua por mi boca y sonrió, ella me guiña un ojo y lleva sus manos hacia atrás escondiendolas detrás de su cuerpo.

-¿Qué tienes allí?- pregunto y llevo mis manos hacia atrás de ella, pero ella saca una mano de atrás de su espalda y aparta mis manos de ella. Luego me sonríe y pasa su lengua por sus labios - dímelo ¿Qué tienes atr... joder-

Ella saca un tarro abierto lleno de frutillas y me mira con picardía.

-Prepárate- me dice y deja una frutilla en mi ombligo.

Se hace un poco hacia atrás sentándose en mis piernas y apoya sus brazos a cada lado de mis caderas. Se inclina y saca su lengua lamiendo mi pecho y después bajando de una manera sexy.

Cuando llega a la frutilla, ella la corre y pasa su lengua por mi ombligo y un jadeo se me escapa. Luego de besar varios minutos esa zona agarra la frutilla con sus dientes y la pasa por el mismo lugar que ella había lamido. Levanta su cabeza y me mira para luego mostrarme la frutilla con sus deliciosos labios y llevarla adentro de su boca comiéndoselo lenta y sensualmente.

Ella se baja de mis piernas y desabrocha mi pantalón. Lo baja y al mismo tiempo baja los bóxer dejando a la vista mi erección. Ella lame sus labios y agarra otra frutilla con sus dientes y se dirige hacia mi.... Oh no.

-¿Qué vas a hacer?- digo y ella agarra la frutilla que tiene en la boca con la mano y me da un beso de pico.

-Tu sólo disfruta, luego te tocará complacerme a mi- dice y con su mano que no tiene la frutilla agarra mi pene y mueve su mano de arriba hacia abajo, muerdo mis labios y tiro mi cabeza hacia atrás. Se siente genial. Pero luego siento algo áspero contra mi pene y levantó la vista.

Camila tiene su mano en la punta de mi pene y la frutilla que esta en su boca la pasa de abajo hacia arriba. La pasa por un buen rato y ruedo mis ojos llevando mis manos a su cabeza y la atraigo hacia mi. Le quito la frutilla de su boca con mis labios y me como la frutilla. Ella se ríe y baja de nuevo pero está vez agarra mi pene y lo pierde en su boca. Gimo y ella lo hace rápido después lento enloqueciendome.

Llevo mis manos a su cabeza y le hago el ritmo que yo quiero sin presionar la mucho porque o sino se podría atragantar.

-Espera, espera- digo y la detengo ella me mira confundida y saca sus manos y boca de mi pene.

-¿Qué pasa? ¿No te gusto? ¿Te aburrió?- pregunta y lame sus dedos.

-No, no, no, es solo que quiero tenerte ya ahora mismo- digo y ella me mira no muy convencida.

-Pero si ni siquiera has terminado.

-No importa te quiero hacer mía ahora, no después ni mañana, ahora.

Agarro sus caderas y la subo otra vez a horcajadas de mi. Tomó el condón que está en la mesita de noche y ella se alza un poco para poder ponérmelo. Cuando me lo pongo no le permito ni siquiera decir una palabra y la hago bajar mientras que mis caderas subían, haciendo que gimiera fuerte y ella apoyo sus manos en mis hombros levantándose y dejándose caer. Cuando creí que ya habíamos encontrado el ritmo perfecto deje su cintura y con mis dos manos toque sus senos apretandolos e hice que se inclinara un poco hacia adelante para poder lamer y besar esos deliciosos senos.

Sentí como ella se contraía y gemí, levante mis caderas cuando ella bajaba y eso hizo que ella llegara rápidamente al orgasmo ahora solo falto yo.

Tomé nuevamente su cintura y nos dí la media vuelta dejándola debajo de mi cuerpo, entré en ella rápidamente y gemí. Las embestidas que daba eran rápidas y profundas. Entraba y salía rápidamente tratando de encontrar mi orgasmo.

Cuando me contraí gemí más fuerte y di las últimas dos embestidas profundas para llegar al orgasmo y me deje caer encima de ella que con sus piernas rodeo mi cintura.

Todo quedo en silencio y solo se escuchaban las respiraciones rápidas de los dos.

Respire el olor de Camila enterrando mi cabeza en su cuello y luego le di un beso levantándome. Ella dejo de rodear mis caderas con sus piernas y salí de ella. Me levanté y fui al baño sacándome el preservativo, lo hice un nudo y lo vote a la basura. Lave mis manos y salí donde estaba Camila.

Ella me miraba sonriente y yo le sonreí.

-¿Te imaginas nos volvemos adictos al sexo dan?- dice y camino hacia ella.

-No lo imagino, lo creo- digo y beso su boca. Ella enreda sus brazos en mi cuello y con mis manos en sus caderas la levanto para sentarme y sentarla encima mío. - ¿Te acuerdas como nos conocimos? Que loco recuerdo- río y ella asiente con su cabeza con una sonrisa.

-Recuerdo que esa vez yo estaba caliente por estar borracha y me tire encima tuyo casi violandote- dice y los dos reímos.

-No era violación si los dos queríamos- digo y la miro pícaro ella se ríe fuerte.

-Fue toda una locura..¡Y después tu tocaste mis pechos intentando alejarme! ¿Cómo me iba a alejar si estaba caliente y tu no estabas ayudándome tocandome los senos?- se ríe y yo igual.

-Ya te he dicho que estaba todo oscuro y yo trate de alejarte y toque tus senos sin querer, no fue porque quise cami- le digo y ella niega con su cabeza. Luego con su mano me golpea la mejilla- ¡no golpees mi mejilla violadora!-

-Pero no te he violado, si te hubiera violado tu no estarías aquí teniendo sexo conmigo- dice y se baja de mis piernas para caminar hacia el baño.

-¿Por qué? - pregunto curioso mirándola elevando una ceja.

-Porque...- mira hacia la puerta del baño y luego con una sonrisa de pena me mira - porque se que cuando algunos de nosotros hubiera despertado primero después haríamos como que no nos conociéramos y nuestra historia de sexo no seguiría- dice y toma con su mano la perilla de la puerta abriendola y cuando estaba a punto de cerrar la hablo de nuevo. -tu primero preferiste a mi hermana- dice y cierra la puerta.

-¡Pero fue porque me la presentaron primero!- me excuso y ella se ríe.

Nunca me arrepentiría de haberla conocido.


Hola!!!! Esta es mi primera historia y quería saber si les gusta. Así que sin les gusta voten y comenten. Gracias!!!.

Sexo con él. (Daniel Y Camila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora