1 de septiembre
Querido diario, apenas queda tiempo de mis vacaciones de verano. ¿Sabes que? En tan sólo una semana ¡cumplo mis deseados 16! Estoy muy contenta porfin dejare de ser la pequeña Angela. El problema es que tengo que madurar ya no podré hacer las mismas cosas que antes, si no quiero ser la patética del Instituto. Bueno diario es hora de dormir que ya es un poco tarde.
!Hasta mañana¡2 de septiembre
¡BUENOS DÍAS MUNDO! Ups me dormí bajaré a la cocina haber si mi hermano Alex no se ha comido todo el desayuno.
¡Hola mamá muchas gracias por comprarme el diario!
- Buenos días Angela, te mereces el diario y mucho más, no me des las gracias ¿Cómo es que te as levantado tan tarde?
- Mamá, lo siento me acosté un poco tarde escribiendo en el diario...
- Tranquila Angela estás de vacaciones no tienes porque preocuparte tanto de todo. Descansa un poco ¿Tienes planes para hoy?
- Si mamá te iva a preguntar que si me dejas ir al centro comercial con Lucía y Marta.
-Angela sabes que no me gusta que vayas al centro tú sola con tus amigas ¿y si te pasara algo?
- Tranquila mamá no tienes por que preocuparte que tengo 16 años.
- No Angela ¡te recuerdo que todavía tienes 15 años!
- ¿Que me queda por cumplirlos?Bueno entonces me dejas ir al centro comercial, Porfabor Porfabor...
- Esta bien Angela pero antes de las 11 te quiero en casa si te llamo coje el teléfono.
- Si mamá tendré mucho cuidadito
Uf porfin salí de mi casa, Creía que no saldría de ahí nunca.
Ups !son casi las 3 no llegaré al centro a tiempo¡ todo por culpa de mi madre, Ojala fuera más comprensiva con migo que ya no soy una cría.Tras media hora de autobús ¡Porfim llege al centro comercial! Anda pero si allí están Lucía y Marta.
- Hola chicas!
(Las dos) - Hola Angela pensábamos que no vendrías
- pf chicas mi madre que me tiene amargada todo el día en casa cree que todavía soy una niña pequeña
(MARTA)- bueno seguro que todo cambiará cuando dentro de una semana !cumplas tus 16 años¡
(LUCIA)- Si tía ¿Qué piensas hacer?
- No se Lucía ahora mismo lo que quiero hacer es ir de compras ¿qué os parece?
(Las dos)- ¡Estupendo!Tras 5 horas de compras en el centro comercial ya es hora de volver a casa.
-Hola mamá ¡Ya estoy aquí!
-Angela ¿Eres tu?
- ¿Quien va a ser si no?
- Ajajaja ¿Cómo te fue Angela?
-muy bien mamá me compré muchas cosas estoy muy cansada. ¿Te parece bien si mañana te enseñó lo que me he comprado? Ahora mismo lo que quiero es tumbarme en mi cama y levantarme como nueva para disfrutar de otro día.
- Vale Angela ¡descansa bien!
-¡Buenas noches Mama!Querido diario quedan sólo 5 días para mi cumpleaños, soy tan feliz que gritaria. ¿Sabes que? Yo creo que cuando cumpla los 16 algo en mi va a cambiar. ¡Buenas noches diario
ESTÁS LEYENDO
¡Mis Deseados 16 Años!
Teen FictionQuerido diario... Hola yo soy Angela Patterson, soy una chica extrovertida, nerviosa y segura de si. Mis amigas dicen que estoy un poco loca que siempre me salgo con la mía , en fin lo normal de los 16 años ¿No? Voy al Instituto San Fernando donde...