Capitulo 2. 16/01/13.

8 0 0
                                    

Cada día deseaba que fuera la hora de la salida para verlo,pues desde aquel día tomaba el camino largo aunque hiciera 20 minutos a mi casa,el los valía,con esa sonrisa hacia que se me olvidaran los problemas...

Pasaron los meses y de las miradas no pasaba,mis amigas platicando me dijeron que ellas me ayudarían ,yo solo reía y contestaba con un "Aja" jaja. Llegaron las vacaciones de navidad y año nuevo y yo solo pensando en volver,no sabia nada de el,ni siquiera su nombre pero estaba perdidamente loca por el.

Regresando de vacaciones duraron varios días que no lo vi,estaba tan deprimida por la situación. Pasaron los días y llego el día 15 de enero del 2013,día de mi cumpleaños

Lesly- Ey! dinos que quieres de regalo anda!

Samantha-Si Jazmin! dinos ¿Que quieres que hagamos por tu cumpleaños? -Dijo haciendo pucheros.

-Chicas ya les dije que no es necesario jaja con que vallan hoy a mi casa a pasar el día esta perfecto

Lesly-Ya se! -Grito- Jaja ¿Que te parece si hacemos que tu hombre te hable,te de un beso y un abrazo? Eee? -Dijo con una sonrisa de psicópata-.

-Reí ante la propuesta de Lesly- Esta bien,pero te informo que ya no lo he visto,hací que sera difícil...

Sonrieron mirándose. A veces me daba miedo cuando hacen eso,pero veamos,ya no lo he visto pasar,a lo mejor ya no viene hací que no hay de que preocuparse...

Paso el día, salimos y no lo miramos...

Al día siguiente salimos de la secundaria íbamos las tres caminando cuando Thomas, un amigo,me al canso,comenzamos a hablar y mis amigas se adelantaron un poco,después de unos minutos escuche mi nombre,voltee y eran ellas paradas en la esquina haciéndome señas de que me acercara,me despedí de Thomas y me aproxime hacia ellas,en ese momento se me detuvo el corazón,era el,estaba aproximándose hacia con ellas,me quede parada hay,como a dos metros de con ellos,Samanta se acerco a mi,me tomo del brazo y me llevo con ellos.

Lesly-Mira ella es nuestra amiga,de la que te hablábamos hace un momento...

-Hola..-Sonreí nerviosa- *Dios Mio!!! no puede ser,¿Ahora que hago? ni siquiera estoy arreglada ¿Hablábamos de ella? ¿A que se refiere? ¿Que le abran dicho de mi?*

Samanta-Como te decíamos,hoy es su cumpleaños...

*¿Su cumpleaños?! pero fue ayeer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora