Hola esta es un nueva novela. Ya se Que es muy corto solo es el único Que va a ser corto los demás serán mas largos.
ESPERO QUE LES GUSTE
Hola soy sofí tengo 16 años nunca conocí otro Lugar tan Hermosa como el Que vivo yo soy una chica Que vive en planeta opuesto a la Tierra diferente a todos los planetas con mucha Vida. no te creas Que es pasivo y no hay problemas hay demasiadas cosas Que podrían sucederme. vivo con mi mama la Reina de la ciudad de la luz todas la Adoran. Ella quiere Que yo sea una princesa pero yo soy lo opuesto, a mi me encanta la aventura y muy rápido encuentro problemas para todos los lugares llevo a luna mi León Que lo quiero mucho me salva de cuando ando en problemas. Toda la naturaleza es muy Hermosa los arboles brillan a la noche, Ay muchos tipos de animales ay Buenos y malos, a un que yo no tengo miedo.
cuando entre al bosque vi una nena que estaba por bautizarla muy raro mero yo seguí caminado cuando Al salir aparecí en un bosque totalmente distinto . En él que se encontraban duendes, árboles charlando, setas celebrando el cumpleaños de una ardilla, y hadas, muchas hadas. Una rubia, otra morena, otra marrón, otra verde, otra azul, otra amarilla, otra negra, y así de todos los colores. Sus nuevos amigos del bosque mágico bautizaron a la niña convertida en hada con el nombre de Pétalo. Pétalo encontró el hogar que deseaba junto a las hadas y otras criaturas que le mostraban la belleza de bosque junto con la fantasía y magia de este mundo.
yo me fui al terminar la celebración por que ya era tarde, a mi me gustaba hacer otras cosas como descubrir los secretos guardados que tenia la ciudad.
Termino de el primer capitulo espero que les este gustando
Es muy diferente a mi otra novela, pero espero que les allá gustado. Gracias por leer la.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo ideal
Fantasyun mundo donde esta lleno de magia, un planeta opuesto a la tierra donde hay muchos secretos guardados