cap 27: las tradiciones deben cambiar

65 7 5
                                    

narra Ana:

despues de un rato logro ver que mi hermana llega a la escuela y digo....

-Ana: me tenias preocupada!

-desiree: tranquila estaba con kendall!

-Ana: deis eso no debe ser asi!

-desiree: ana las tradiciones deben cambiar si queremos estar a salvo ademas tu merecs ser feliz y creo que esa felicidad te la pdria dar un hombre lobo!

-Ana: quieres que siga tus pasos?

-desiree: no me negaras que ese chico carlos te ha atraido un poquito aunque sea!

-Ana: bueno pues si pero deis no quiero meterme en problemas!

-desiree: hey que paso con la an que decia que algunas reglas eran bastante tontas?

-Ana: tiene miedo!

-desiree: y es valido nena pero yo estare siempre contigo, aunque para ser feliz al que necesitas es a carlos!

-Ana: tu crees?

-desiree: no solo lo creo ,lo se, prometeme que en cuanto la oscuridad me invada no te alejaras par nada del lado de carlos!

-Ana: te lo prometo!- dicho esto mi herman me habrasa dulcemente y  dice...

-desiree: te extrañare hermanita pero no dejare que la oscuridad me invada por tanto tiempo lo prometo!- yo continuo abrazandola pues no se cuando llegara el momento en que mi hermana dejara de ser ella, para convertice en un vampiresa oscura......


vampire academy (kendall schmidt y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora