Ya no puedo mas

10 3 0
                                    

Enseriio ya no se que siento por ti, ver como haga lo que haga nunca serás para mi he dicho miles de veces que me rindo y que ya no te quiero pero nomas te vuelvo a ver y me hablas todo lo que he dicho se queda atrás me duele ver que no es con migo con quien estas esas tardes ya no quiero seguir sufriendo por ti ver como me utilizas a tu antojo y después solo me tiras como cualquier cosa ya no quiero ser la pendeja que siempre está cuando la necesitas y después me vuelves a tratar Km la peor, se que nunca seremos algo y eso que acabo de ver me partió más el corazón, pero solo me queda decirte suerte y se que eres feliz y es con lo que me quedo espero y esta vez si pueda cumplir necesito sacarte de mi, y no seguirme asiendo más daño del que me hago por que eres así con migo acaso te he hecho algo para que me hagas sufrir tanto, y siempre aunque diga que ya no te quiero siempre siempre estarás muy dentro de mi corazón lo único que quiero es verte como un amigo no como lo hice algún día por que nunca te vi de esa manera siempre te vi mas allá que un amigo pero fue lo malo que hice solo espero poderte olvidar aunque se que morire sin ti, cuando no te veo siento que me falta algo pero no eres para mi quisiera que cada separada de mi piel me quitará este dolor que siento cuando te veo con ella, pero solo quiero que seas feliz y si eso implica que me aleje de ti lo hare.. por que me enamore de ti.......

Ya no puedo mas😔😢😭

My FeelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora