Comienzo De vida

15 1 0
                                    

-Todo empezó con una simple pelea que se convirtió en un campo de Batalla, Furia y Dolor-

La protagonista se llama Milen Sus padres son Pobres y sus hermanos No trabajan ni estudian ella es la única que tiene la Responsabilidad de ir ala escuela .
Se siente Cansada de vivir así Porque Ella Siempre llega de la escuela y no comen nada por falta de dinero Y sus padres siempre le dicen de mala manera Que es Por su Colegiatura por la cual no tiene dinero para comer , Le dicen que se esfuerce para Sacar a delante la Familia.

Aunque no parezca ella Odia su vida porque sus padres no saben ae sus Hermanos Roban y la maltratan la violan Y le Hacen miles de cosas más.
Narra milen : Llegó de la escuela con una sonriza sólo por mis padres pero lloro Noche y día al Saber los Mal que la paso Cortarme y Que por mi mente pasen ideas de matarme Que Para mi sea Una Cualquiera qur la gente te mire mal Porque andas Vestida con lo que podes.Estoy cansada de vivir esto NO lo Soporto más.

Marcos Hermano mayor de Milen Narra: Milen Ya es tarde para Estar Hablando con amigas Y mucho cuidado con tener Novios porque Te las Vas a ver conmigo.

Milen : degame en paz suficiente con todo lo que me dicen Que importa esta mal Vestida O Ser Muy Gorda Que importa Ser Suicida (Le responde gritando )

Marcos : Sos una Gorda De Mierda Mal Vestida , Nosotros nos Sacrificamos para Verte ir a ala escuela Y verte venir con Esos Brazos Cortados Idiota.

Milen : Mis Problema Si soy Gorda o no . En todo caso vos sos el Envidioso porque Sabes que cualquiera Niño de 2 Años Sabe Leer mejor que vos Burro.

Marcos ( Al escuchar eso Le pega una Cacheta Y la Agarra de los pelos Gritándole esto) Que sea la última vez que me Insultas Marrana.

Fin del Cap 1 .

El Dolor De MilenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora