(Milen al escuchar lo de su Hermano Se ríe , Su hermano La Escucha Y se va )
Marcos : Me las Va a pagar.
Lucas (Amigo de marcos) : Vienes al Torneo?
Marcos : No no me dejaron .Esta noche te espero en la puerta del Boliche Luz de Noche.
Lucas: Ok después me cuentas Porque no vienes.Pero Al Boliche Luz de Noche No va tu Hermana
Marcos: Si , Es culpa de ella que no Valla al torneo.
Lucas: Ahhh y cuál sería el plan
Marcos : Tenes que pedirme Las armas de mentira , Máscaras y la chata Blanca a tu Hermano .
Lucas : Perfecto Para la noche Lo tengo Conseguido
Marcos : Perfecto sería Apenas Llegue mi Hermana La subimos a la chata Con sus amigas Les Robamos Y después la Dejamos en el parque Sur .
Lucas : Perfecto ..
( Llega la noche y su Hermana se Está por ir)
(Se fue su Hermana y Llegando a al esquina las Suben ala chata)
Laura amiga de milen : Empieza a Llorar , Gritar
(Empezaron a Llorar todas pidiendo que no les hagan nada)
Milen: Se da cuenta qe es su hermano Y Le Pega
( En ese momento Una de sus amigas le saca las máscara y le empiezan a Pegar todas ) (Lucas No Supo que hacer y se tiró Por la Puerta de la chata)
(Las amigas dé Milen no dejaban de golpearlo Hasta que se desmayo)
Milen: Se pregunto Quien maneja si Lucas no esta
(Fue ahí cuando chocaron con un árbol Y Se Golpio la Cabeza Fuerte Su amiga Lorena )
Milen: ( Ve a todos desmayados menos ella ) Que esta pasando ...
(Dentro de poco Milen Se Mira las Piernas con sangre que por cirto le dolia mucho y se desmayo de la imprecion)Esa noche tuvieron la mala de suerte De Que las Personas que Los rescataron Les Empezaron a dar Una peor vida .... De carniceria