Era el comienzo de un año nuevo escolar, nuevo comienzo, nuevo colegio, la madre de Lucía había decido cambiarla de colegio por ser víctima de bullying, y en ese colegio ella encontraría un amor parecido a lo que será el amor de su vida.
Lucía
Afff me desperté con ojeras de par en par, y un hueco en el estómago nada normal.
La idea de mi madre al cambiarme de colegio me hacia sentir muchos nervios, me imagino algo así como chicas lindas y chicos guapos, es ilógico pensar que alguien de ellos sería mi amigo y mucho menos conseguir ahí alguien quien se fije en mi.
Soy Lucía Di Franco Notaro, de baja estatura, piel entre morena y blanca, cabello castaño, ojos color miel oscuros.Bajo las escaleras de mi casa, odio el uniforme de este nuevo colegio es horrible, mama y papa están desayunando en la cocina peleando como de costumbre, cada vez pienso que seria mejor que se terminaran de divorciar, muchos hijos serían felices con la idea de que sus padres estén juntos toda la vida, pero no opino igual, la verdad sus peleas me sacan de quisio además de que mi papa no es un gran prototipo suele ser algo especial.
Mi papa me sale con la noticia de que me ha inscrito en clases de natación, algo no muy inteligente debido a que odio el deporte, Pero no pierdo nada con probar...