Primer historia esta se centra en la pareja narusasu esperó y les guste sin mas que decir empezamos
<><><><><><><><><><><><><><>
Todo empieza en aquel lugar donde alguna vez hubo recuerdos de alegría y amor los cuales eran rotos y reemplazados por tristes y dolorosos recuerdos,bajo aquella lluvia donde se encontraba aquel chico rubio de ojos azules los cuales se hundía en lágrimas ,mientras veía como aquel chico pelinegro se alejaba
Narra Naruto
Sasuke, por que haces esto?-repetí nuevamente mientras lágrimas incontrolables salían de mis ojos, esperaba una respuesta desesperadamente el solo me miro con frialdad para después comenzar a caminar desapareciendo con cada paso que daba - sasuke te amo - grite con todas mis fuerzas este paro volvió su vista a mi y con una mueca de desagrado - nunca estaré con alguien como tú - y sin mas desapareció - sasuke por qué? - me deje caer de rodillas mientras aquellas palabras no salían de mi mente, kakashi al ver aquello fue a mi lado me ayudo a levantar y sin mas nos encaminamos hacia la aldea,me di cuenta de que no lo podía olvidar cada noche lo recordaba ,cada lágrima que derramaba era por su causa pero ya no podía mas necesito olvidarlo..........
Ya ha pasado un año fue entonces cuando al fin pude olvidarlo,ahora estoy con una persona que de verdad me ama esa persona que de verdad me ama esa personas es charasuke pero de cariño le digo suke :3,el a sido la única persona que ha apoyado pues sakura me ha ignorado desde que sasuke se fue e intentando hablar con ella pero lo único que hace es echarme en cara que he tenido toda la culpa al haber alejado a sasuke, suke dice que es mejor alejarme de ella pues me hacia sentir culpable tenia razón así que hice caso a su consejo tuve que quedarme solo en casa ya que suke tuvo que irse a una misión la noche llegó yo me encaminaba a mi habitación pero escuche que alguien toco mi puerta y al abrirla no pude ver a nadie lo único que encontraba era una nota la recogí cerré mi puerta volví a mi habitación para disponer me a leer me senté en una esquina la abrí di un salto pues la carta era de............
CONTINUARA.....
Espero y les haya gustado esperen pronto el segundo capitulo les mando abrazos y besos :3 :3 :3
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias Yaoi
FanfictionEste obra contiene como bien dice mini historias yaoi donde leerán las historias de parejas como itachi x deidara,sasuke x naruto,kakashi x iruka etc cada historia contendrá dos o tres capítulos los cuales tendrán un poco de lemon 7u7