¡Estaba exhausta! Maddy sabía hacerme trabajar en el centro comercial, es decir, ¿para qué ir al gimnasio si a mi lado tenia a una fricky de las compras? Me dolía el trasero y piernas como si he tenido un laaaargo día en crossfit. Valla que fue duro.
No volvería a ir con ella a ninguna parte, bueno, al menos no de compras, ella verdaderamente podía ser un grano en el trasero cuando se lo proponía...
Después de enojarme con mi madre ya que pensaba que me iba a encerrar de nuevo en mi habitación, decidi darle una bofetada, metaforicamente hablando, no quería quedarme sin herencia, ni herederos. Ella podía pegarme en mis bolas imaginarias. Me fui a bañar a ver si se me iba un poco ese dolor maldito que tenía.
Me llego un mensaje de Luke, y sonreí, mientras salía del baño en toalla y entonces recordé todo lo que había pasado.*Flashback*
Ya no aguanto estar aqui, for God sake, ella esta loca, pero debo disimular para que no me haga esperarla cinco millones de horas más, vamos Amy, tú puedes lograrlo.
Sonreí e incluso se me salío una risita juguetona para mi misma al notar que esa voz en mi cabeza no quería dañarme sino era de lo más cómica, o al menos para mí. Note que alguien se aclaraba la garganta y salí de mis pensamientos.
Un extraño se me acerco, vestia un jean rasgado pero apegado a su cuerpo, una camisa de una banda que no conocía y no tenía el minimo interes en conocer, unos converse y unas gafas junto a un gorro. Sonreía burlonamente y yo solo me encogi de hombros, ¡vamos, amy, no dejes que él pase sobre tí!
Y es obvio que no lo haría, levante una ceja y esta obviamente cuestionaba un: ¿te estas burlando de mi?,él borro su sonrisa y abrio su linda boca, porque vamos, tenía una boca que...
-Hey, ¿qué hace una chica tan linda como tú en un lugar como este? -dijo él con una voz coqueta-
Yo mire a mi alrededor e hice una cara de pocker.
-No se si sepas -hice un silencio para que note que aún no me había dicho su nombre.
-Luke -me dijo, ese era su nombre-
-Bueno, LUKE -dije remarcando su nombre- no se si te has dado cuenta pero estamos en una tienda de ropas de mujeres, en este caso yo debería preguntarte a tí, ¿qué haces aquí? ¿Acaso acompañas a tu novia? -sonreí-
- Mira -hizo un silencio al no saber mi nombre, paso su brazo detras de mi hombro- no tienes que estar celosa, solo tengo ojos para tí, bonita.
-Soy Amy, y en todo caso no soy bonita -él levanto una ceja en señal de confusión- soy bella -y como si decir eso no fuera a avergonzarme lo suficiente hice una pose de diva, que me salió mal y me termine cayendo, él soltó una carcajada y yo igual, porque vamos, fue gracioso.
- Eres un caso, en serio. Los chicos te amarían.
-¿Qué chicos? -dije sonriendo confundida-
-Oh, ¿no te suena mi nombre? -ladee mi cabeza en señal de duda, él se saco el sombrero y las gafas-
-¡Oh por Dios! -dije imitando el acento de las chicas del valley (tipo las kardashian)-
-Bueno, ya sabes quien soy -dijo el riendo y sonriendo-
Y claramente yo lo sabía, era Luke de 5sos, aunque solo lo había visto en un video y no sabía su nombre.
Le dije exactamente eso y él trto de hacerce el ofendido pero no le salía.
¡No podía creer que lo conocí! No era su fan pero encontrarte con un famoso es impresionante.
Intercambiamos números y me di cuenta que Maddy estaba viendome con una cara de shock total.
-¿Quién era esa bombon con el que hablabas? -soltó un gruñido y una risita-
-3354, esto es una emergencia, mi mejor amiga es una ridicula. -reí y sentí un golpe en el hombro, seguido de un murmullo en el que decía "idiota".
Le conté todo y no sabía quien era luke, uo reí y le enseñe videos.
¡Sería el día oficial de culturizarnos de 5sos!
*Fin del flashback*
Abrí el mensaje y decía:
*Hey linda, ya te escribí tal y como lo prometí, debemos quedar para presentarte a los chicos -inserta carita de luna pervertida- jeje *
Reí ante el mensaje y me puse a analizar en si debía ir o no.----------------------------------------
Hola, hola, hola. Espero les halla gustafo el capitulo, ¿Crees que Amy debería ir con los chicos o no?
¿Te gusta 5sos?
¿Quién es tu favorito? El mío es Calum, el chinegro. No lo to quen. Y no, no creo que valla a ser una fanfic de los faisos, ¿o si?
Jeje nos vemos pronto.
-A
ESTÁS LEYENDO
¡Que yo no soy tu juguete!
Teen Fiction¿Qué sentirías si tu vida diera un giro de trescientos sesenta grados? ¿Qué ocurriría si una llamada telefónica pudiese hacerte famosa? ¿Qué pasaría si por esa llamada un famoso te perseguiera hasta llegar a acosarte? ¿Qué harías si tu agencia qui...