La asignacion

46 3 5
                                    

Parecia una mañana normal me levante me puse mi batin para no pasar frio y me tome un cafe calentito. Para luchar contra este frio de invierno, pese a que estamos en primavera la gente va con bufandas y abrigos. Me tome el cafe antes de que se enfriara, a continuación me fui al baño para a ver si podia domar esa melena de leon que tengo, me hice una coleta, fui a la habitación y me vesti me puse una camisa blanca y unos pantalones baqueros , nada del otro mundo, y me meti las botas de piel sintetica en el pie. Cogi el bolso y salip de mi pequeño aunque acogedor piso.

Cuando baje a la calle vi que el autobus se estava llendo y me puse a correr tras el hasta que el autobusero se fijo en mi y paro el autobus. Me subí y pagué mi billete, cogi el movil y mire el correo, nada, llego mi parada aprete el botón rojo que indica que alguien quiere bajar y el ding sono la luz ilumino y el cartel se encendio, me agarre de la barandilla para no caerme y cuando se abrieron las puertas baje del transporte.

Cruze la calle y vi a unos niños jugando y el mayor le puso la zancadilla al pequeño, el pequeño tropezo y se callo y se puso a llorar, me recordaron tanto a mi hermano y yo, se me humedecieron los ojos pero la lágrima no llego a caer.

Entre en un sitio con fachada gris y aburrido con la ventanas de meyal oxidado y con tejado de pizarra(muy comun en andorra, que es a donde estoy)ese sitio era mi oficina, mucha gente cree que ser detective privado es mas interesante que ser policia, pues no en realidad es lo mismo solo que mi trabajo es para gente rica que se cree mejor que los demas y que no tiene que utilizar el servicio publico de policia.

No habia mucha multitud escepto una empleada de limpieza, mi superior y un par de agentes mas. Me acerque a mi superior llamado Josie(prece un nombre de una persona simpatica y amable, pues no es todo lo contrario, pero si necesitas algo el estara ahi):

-Que me mandas para hoy, le dije con un tono alegre y un poco ironico.

-Ha llegado un hombre que dice tener un caso, algo de que su mujer ha desaparecido y que la podrian haber matado, ve a hablar con el y luego pasas por la oficina y te doy el informe.

UN CASO ENTRE MEDIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora