| Los Recuerdos De Luis |

49 7 0
                                    

Luis | Científico |
Todo comenzó en el año 2002 cuando todo era paz y tranquilidad, yo solamente era un niño, recuerdo que en esos tiempos todos salían a jugar fuera de casa sin peligros. Pero... Todo cambio 10 años después...

En el año 2012 yo empezaba a dar servicios en el Laboratorio SPECIALMX, ya tenia meses trabajando en una investigación sobre una enfermedad que había sido descubierta en los Estados Unidos, al principio se creia que era una enfermedad común, pero al paso del tiempo esta enfermedad fue evolucionando esta enfermedad tomó el nombre de LAVS32, Aún con la tecnología que había no habiamos encontrado la cura pero pudo ser controlada con fármacos.

Habían pasado algunas semanas y en las noticias se anunciaba que la mitad de la población de Estados Unidos había sido infectada por el virus LAVS32 y solamente faltaban algunas horas para que la población de Estados Unidos hubiera sido infectada al cien por ciento al parecer la enfermedad causaba la reducción del cerebro, podría decirse que es como el sueño de cualquier niño "Vivir una Apocalipsis Zombie", pero esto era real. Esto causó pánico en países cercanos como lo son México y Canadá y causando esto serían el verdadero apocalipsis.

Han pasado pocos años desde que EUA se infectó hoy es: 12|Enero|2015, afortunadamente México no a sido infectado...
[ 2 semanas después ]
( Luis despierta un poco agitado al parecer lo han llevado a un refugio con algunos sobrevivientes )
Luis: ¿Donde estoy?.....¿Que es este lugar?....¿Que ha pasado?

Sobreviviente: México a sido infectado con algunos países más este es el único lugar en donde estarás a salvo.

Luis: Vale pues tenemos que prepararnos para el apocalipsis...

Sobrevivientes: Claro....Bienvenido al refugio....

→→→→Vota si esta Aventura te esta Gustando←←←←

👌Gracias por Leer👌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| The Infection | Zombie Apocalypse | (ESP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora