Puedes para de hacer eso
- que cosa ? - Dijo mientras volvia a mover sus labios y expulsaba aire entre ellos causando un leve silbido.
- Eso Lo Que estas Haciendo
- la verdad es que no te comprendo
- Ah, no?
- ya te quedo claro - le dijo amara despues de haberle golpeado la cabeza haciendo que por la inercia fuera hacia delente causando que la cara de este estrellase contra él asiento trazero del auto.
Al final no podian durar mas de dos dias sin pelearse.
Pero aun asi se querian despues de todo eran como hermanos. Sin embargo no todo era felicidad. La verdad era que tanto Amara como León se sentían tristes de que este último partiera. Pero era necesario si quería continuar con él negocio familiar, a muchas personas les parecera estupido querer trabajar de guarda espaldas pero su familia se habia ganado la vida asi . Desde que el papa de amara le ofrecio ese empleo como guarda espaldas por su robusto cuerpo. El ha querido trabajar en lo mismo. Su padre no se quedo atras y monto una compañía de seguridad personal, con el dinero que había ahorrado de su mensualidad. Y ahora era capaz de descanzar comodamente sin nesesidad de estar rompiéndose la españda trabajando.
- tierra a León , holaaa tierra a gallina - decia amalia una y otra vez
- Si dime
- ya llegamos
- si ya se no me decias algo sobre una gallina ? - dijo el tratando de arreglar la situación
- No nada te estaba llamando solo que como aveces me confundo de animales porque se parecen tanto
- Como una gallina y un leon se patecen?
- te lo tengo que explicar todo ? No es el León el que se parece a la gallina , ese eres tu !!
- hahaha , muy graciosa
- entonces disculpa . Nunca fue mi intencion hacerte reir - dijo la muchacha mientras abria la puerta. Encontrandose a si misma con una casa, su casa. La cual consistia de tres plantas un patio trasero con area de juegos , en el cual ellos solian jugar de niños . Pensar en eso la hacia sonreir . Al mirar a su derecha se encontro con su supuesto archi- ami- enemigo al que queria comp un hermano. Pero nunca se lo ina a decir . Este tenia una sonrisa boba ensoñadora como la de ella hace unos momentos. Sumergidos en el recuerdo imagino.
- Cierca la boca, que se te va a meter una mosca , ew hasta estas babeando
- Eso no es cierto- dijo mientas se lipiaba la comisura de sus labios verificando que no hubiera ningun rastro de saliva.
- Vamonos, gatillina
- Gatillina, que es eso?
- siempre te tengo explicar todo
- y bueno me vas a decir
- Esta bien es una mezcla de gatito y gallina, ya dabes como eres azustadizo te queda bien.
- Tonta
- Bobo
- Rara
-Feo
- feo ? Nunca acaso no haz visto este cuerpazo
Tenia que armitirlo león tenia buen cuerpo pero no se lo iba a decir
- ya sabia yo que te deje sin palabras mujer
- No me dejaste sin palabras solo que ademas de horrible eres egocéntrico y como sé que la verdad duele pues ...
- Ya calla mujer y entra a la casa
ESTÁS LEYENDO
Mi dueña
Teen Fiction- No me toques - Porque? Es acaso porque trabajo para ti, por ser tu guardaespaldas - le dije con la sangre ya hirviendo en mis venas - No, no es eso - me contesto en baja voz - Esta bien porque, solo TU ERES Mi Dueña - le dije antes de unir a nue...