#2

35 0 0
                                    

De nuevo claro es Sleepwalker54 quien me nomino a este reto titulado:

20 PREGUNTAS

1. ¿Cual es tu trago favorito de Starbucks?

Lo gracioso aquí es... Que no me gusta el café :P

2. ¿Cuanto tiempo te lleva levantarte en la mañana?

El uniforme lleva su buen tiempo cuando hay colegio, en eso diría que unos 15 minutos y en vacaciones suelo andar de pijama hasta que hay que salir al sol así que creo que no cuenta.

3.¿Cuantas selfies te tomas diariamente?

Mi gato se toma mas fotos que yo, ni hablar de selfies, mi ranking no es ni de una al día.

4. ¿Cuantos seguidores y fotos de IG tienes?

Tengo una sola foto (era el recital de los Rollings, fue inevitable) y 14 seguidores.

5. ¿Alguna vez dijiste OMG o LOL en voz alta?

Uso bastante el OMG en la vida real si soy sincera *sorry not sorry honey*

6. ¿Usas la ropa mas de una vez?

Okey, esta pregunta es muy WtF?! Pero diré que, no tengo problema con repetir mi ropa 'para salir' aunque mi madre tiene la regla de ser presentable así que un atuendo común por día y no suelo parecer taaaaanto un vagabundo.

7. ¿Eres racista?

Solo de chiste, nunca en serio.

8. ¿Cuantos tweets tienes?

Cerre la única cuenta que tuve de tw y no tengo idea de cuantos tweets tenia XD

9. ¿Instagram, Twitter o Tumblr?

Wattpad! <3

10. ¿En que gastas la mayor parte de tu tiempo?

Escribiendo cosas que mueren pronto, leyendo o viendo anime (aunque nunca tengo mucho tiempo que gastar)

11. ¿Con que frecuencia te haces las uñas?

Si llamamos hacerse las uñas a intentar pintarlas, mancharse hasta el alma y luego correrlas con solo respirar... Diria que cada muerte de obispo.

12. ¿Eres adicta a las compras?

No puedo detenerme al entrar en una librería, lo confieso.

13. ¿Cuantas veces has visto 'Mean Girls'?

Si la he visto no la ficho o recuerdo.

14. ¿Tienes un montón de ropa?

Mama dice que siempre voy con lo mismo. Tengo muchos sombreros, gorros y calzados, eso si.

15. ¿Tomas fotos de tu comida antes de comer?

Solo si yo he cocinado y quiero presumir orgullosa.

16. ¿Usas maquillaje todos los días?

Contadas con los dedos de una mano las veces que me he maquillado.

17. ¿Cuales son tus calificaciones en la escuela?

Llevo lentes, soy una nerd, siempre fui buena alumna, que esperaban. Pero latín no cuenta ¬¬

18. ¿Quienes son tus favoritos en Wattpad?

Me encantan las historias de TammyTF, pueden hacerme reir y enamoraren poco tiempo.

Considero absolutamente geniales todos los trabajos de SarcasmBlossom.

Sleepwalker54 tiene unas historias geniales (ideotas) que adoro, me encanta todo lo que escribe.

Me gusto particularmente la trilogía de dorkageyama y desde que estoy aquí sigo a Charlie (llenodevacio) y sus poemas.

19. ¿Como llevas generalmente tu cabello?

Atado en una coleta baja y ahora esta bastante largo a comparación del ultimo corte que hice pero de pequeña lo tenia mas largo y con dos trenzas (Aww)

20. ¿Siempre te ves presentable?

Hago mi mejor esfuerzo(?


Bien, eso ha sido todo por hoy, mis nominados seran skygray07 only_shadows y PatrickTheDolphin

Adios, adios.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una parte de mi [retos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora