Me desperte por el ruido que se escuchaba en la cocina,linda manera de depertar.Si hay algo que odio es que me despierten por que el resto del dia se que voy a tener un humor de perros.
Peresosamente me levanto de la cama y camino hacia el baño para ducharme.Cada vez que estoy en la ducha me pongo a pensar que cosas tengo que hacer hoy,Primero y principal tengo que bajar para ver que es ese maldito ruido que logro arruinarme la mañana,tengo que llamar a Jessy para ver a que hora nos encontramos en el centro comercial para comprar ropa la cual vamos a usar mañana ya que empiezan las malditas clases...mi mamá decidio que era mejor cambiarme de instituto ya que ella tiene un pequeño inconveniente con mis profesoras jaja,estoy nerviosa por mañana ya que va a ver un pequeño problema ... Nuevos profesores,nuevos compañeros,nuevo director,voy a tener que ser sociable ..y ese es el puto problema .. si hay algo que odio es ser sociable..mi familia me insiste en que deberia conocer gente nueva,que deberia salir de la casa y no pasarme todos los dias encerrada y bla bla bla,pero les soy sincera si hay algo que odio es ser sociable .. odio los lugares con mucha gente y odio ser el centro de atencion aunque probablemente al ser nueva en el curso todos pongan su atencion en mi y eso ..en verdad me asusta.
Termine de bañarme,me vesti y fui directo a la cocina para desayunar y ver que provoca ese el ruido.----------**-------**--------***-----***----
Holaaa!! Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Dispuesta A Cambiar Por El
RomanceEste último año del instituto,Samantha White esta dispuesta a dejar de ser la chica invisible para enamorar a Logan Miller,el chico popular,lindo y mujeriego del instituto.