¨intento de vida¨

11 1 0
                                    


martes 12 de enero, 7:50.

olga -maldita sea papa no me desperto, voy a llegar tarde otra vez(exclamo mientras se quitaba las sabanas de encima).

olga se quita la ropa, agarra una de las toallas que están colgadas en a puerta del armario, rápidamente entra al baño y sin pensarlo  dos veces entro a la ducha, con el agua fría, tan fría que sus piernas temblaban, sus miedos se iban, pero Habían marcas en su piel y pensó, que pasaría si no existiera, pero de pronto se escucho la voz de matilde que le gritaba con voz dirigida a su ventana.                                                                                                                                                                                            

matilde, -sal de ahí ya!! que se hace tarde para la escuela boba.

olga al escuchar esa voz salió corriendo de la bañera, abrió su armario saco un jeans que habia utilizado la semana pasada y una blusa sin mangas negra, buscó un abrigo, bajando las escaleras se lo fue poniendo el abrigo, en la sala estaba la mochila, no reviso si le quedaba nada solo la cogió y se fue.

olga, -papa no me levanto, como siempre tampoco escuche la alarma.

matilde, -pero un día puedes hacerlo tu sola  ¿no?

olga, -si, pero.......

matilde, -pero nada (cortando la conversación).

olga, -te prometo que mañana me levantare temprano.

matilde, -no hagas tantas promesas, y caminemos rapido que ya esta tarde.

 después de varios minutos llegaron a la escuela, tarde como siempre pero al menos llegaron.

the last summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora