Sinossi

299 23 5
                                    


"Si Hay Algo Seguro En Esta Vida, Si la historia nos ha enseñado algo, es Que se puede matar a cualquiera"

(Kyungsoo)

Esa frase es el lema principal en la mafia en nuestra famiglie, y creo que esta es perfecta. Nuestra historia, la historia de estas famiglie nos ha enseñado a todos que mientras no sea de la famiglie y sea peligroso aun sea un tanto se elimina. Porque lo mas importante aqui, son las alianzas y las relaciones que se crean entre famiglie.

Quien soy... Bueno, eso lo sabran un tanto mas a delante, porque esta historia comienza mucho antes de que yo tuviera siquiera vida.

Los D"DiFiore fue fundada hace treinta años, es la mafia mas poderosa de Italia la que se encrgaba de todo incluyendo a las otras quattro famiglies, muchos intentaron sacarlo de su puesto y volverse el jefe de jefes de las cinque famiglie, obligo a muchos a que se retirasen. Esto ocaciono que muchas familias entraran en crisis incluyendo a algunas de las cinque famigles. Desde esos tiempos la historia no ha cambiado mucho, siguen siendo la famiglie mas poderosa y sus sucesores los siguientes jefes en jefes del comite. Aun cuando no cambio mucho, no quiere decir que no se sufrio algo, la perdida de numerosos integrantes por los continuos ataques de las fuerzas especiales a las distintas famiglies dejo huella en cada miembro de estas. Logrando que los lazon se unieran mas que antes. Se crearon lazos conyugales para afianzar mas estas alianzas... Lastima que en las ultimas generaciones solo han habido sucesores masculinos.

Ahora... tal vez os cuente un poco de mi... Mi pelo es negro y mis ojos un tanto grandes, no sonrio mucho y si te acercas os te golpeare. Y eso. No eres tan importante como para saber quien soy y de donde vengo ahora ya, asi que puedes esperarte, si no... te aguantas. Que si soy maleducado... Me importa poco, si no os gusta como soy bueno vayanse, no necesito que gente como vosotros sepan lo que os contare mas adelante.

"Mafia è un gioco ... uno che molto pochi sanno vienen giocare"

Cinque Famiglia (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora