4ta Famiglia Wen Hai

107 12 8
                                    

(Lay)

No recuerdo cuando fue la ultima vez que le vi, no tengo la mas mínima idea de por que padre lo hecho, yo hubiese hecho lo mismo que el sin embargo por que padre vio en aquella acción algo malo, si toda nuestra vida el nos a enseñado a protegernos, que a pesar de que nuestra familia sea de la triada y una de las Cinque famiglias, es la famiglia al final y se protege, porque el no vio en las intenciones de Lù Hán.... Esperen... Tal vez esto es lo que mi hermano esperaba.

- Zhāng Yìxīng, es hora de volver a casa su padre le espera ya ha terminado y desea su presencia.- Zi Feng un hombre de confianza de su padre, no le molestaba en ciertas circunstancias que me sugiera soy consiente de que padre tiene muchos enemigos, pero el que fuera hasta el baño sobrepasaba mi tolerancia y hasta mi falta de atención, la cual siempre le ganaba o terminaba perdiéndose en algún lado y si no es poco hasta sus propios pensamientos lo distraían bastante... justo como en este instante, cuanto había pasado ya Mmmm unos 3 años desde que no lo veo.

- Bien, vamos.- ... que sera de ti hermano mayor. Quiero verte.

(Luhan)

Desde este instante han pasado 2 año, 6 meses y 1 semana desde que me fui, si lo he contado ha pasado lento el tiempo.

La famiglia que me ha recibido a pesar de todo y de que saben por lo que termine así, son muy buenos conmigo y tienen un pensamiento tan similar al mio que me he sentido en casa, y lo único que extraño de casa es a Lay mi pequeño y distraído hermanito, el hacia que los días en esa casa fueran hermosos. Pero, se que lo veré muy pronto así que solo debo de aguantar un tanto, solo un poco mas y lo volveré a ver tanto a lay como a él.

-LUHAN!!!! Ven aquí?.- D.os, escucharon esa bella voz, es la señora con mas cambios de humor que he conocido en mi corta vida, puede amarte en un segundo y al siguiente te corta la garganta por que no le has hecho caso, así que mejor voy corriendo.

- Si, Mey li-fùzǐ .- Pero pese a sus cambios de humor le quiero como una madre.

- Llegaron, ve a buscarlos al aeropuerto.

- tan rápido les han enviado.

- Si, al parecer las cosas se han adelantado las famiglias enemigas ya están movilizando sus tropas, lo jefes quieren evitar cualquier cosa antes de tiempo por ello los van a enviar a todos aquí... y yo por que te cuento esto si ya lo sabes, ya ya ya fuera de aquí o se te hará y no quiero que nuestros futuros huéspedes se queden esperando por tu incompetencia.

- Okey, ya voy mira como corro.

- No me hables así chiquillo, y cuídate no hagas malo, y por favor les queremos vivos, así que puedes matarte de camino pero de vuelta te vienes despacio. Me endientes. Bien. Te me cuidas.

Pero D.os que le pasa a esta mujer me quiero o no. Prefiero seguir creyendo en que me quiere así que dejemos eso hasta allí.

Ahora no se si el que se adelantaran las cosas fuera bueno o malo... pero pese a todo lo que viene en el futuro, solo puedo sentir esa emoción que tengo de solo pensar de que ahora queda menos para poder verlos.

"Mafia è un gioco ... uno che molto pochi sanno vienen giocare"

Nota: Espero que os guste. Perdón por la demora, intente hacerlo mas largo e intentare que el prox. lo sea aun mas. gracias por seguir esta historia y por ser tan pacientes con mi lento actualizar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cinque Famiglia (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora