Carta de Liam.

710 32 2
                                    

Inolvidable el momento en que te conocí.”
❤ —Liam Payne.

                 Mi querido Sunshine.

Bueno, esto me ha tomado bastante hojas de cuaderno. Escribía, borraba, pensaba y muchas cosas. Es un pequeño discurso por este motivo el día de hoy cumplimos cuatro años de esta hermosa relación.

Zayn, amor mio, quiero agradecerte todo el tiempo y amor que me has dedicado, se que a veces peleamos, y esas cosas que muchas parejas pasan; te amo y nadie puede superar lo que siento por ti.

¿Recuerdas cuando nuestros padres se enteraron de lo nuestro? , me estoy riendo, fue épico. Me gusta esa palabra suena como pico, bueno esto es muy serio, las noches que no estabas conmigo por el trabajo pensaba en escribirte una canción. No es muy perfecta, pero para es especial ya que es dedicada a ti. Espero que cuando haga esto el grupo de guitarra me ayude, dios santo. Te haré reír un momento, mientras estoy escribiendo esto estoy comiendo, ¿viste? Gordo siempre. Pero, soy tu gordoRecuerdo cuando fuimos a una pizzería que era su inauguración, sabía tan rica que compramos cuatro grandes y lo gracioso fue que tomamos la última pizza como si fuéramos unos hambrientos. Bien, soy serio ya. Tú me, mi sunshine, eres el hombre mas perfecto que he conocido en esta que es mi vida, eres el amor de mi vida y no siempre se suele decir eso, es más, solo existe un amor de tu vida, el mio eres He tenido en mente muchas cosas, muchos propósitos, muchas metas a corto y largo plazo, y todas contigo.

Mi Mejor Amigo. {Larry S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora