Pensé en el momento en que dijiste "bebamos" era para compartir, que era un momento en el.que podíamos disfrutar. Pero no fue ese el motivo. Tu verdadero motivo fue para conseguirlo a él, aquel que tanto te excitaba. Accedí porque creí que podríamos compartir tranquilos, pero no aguante.
Lo siento no pude quedarme más, no podía quedarme viendo como "enamoras" a otro hombre solo para acostarte con él.
Creía que podría ser fuerte y convivir en ese ambiente, en el cual tu estas tras otro hombre mientras yo observo desde el frente cada movimiento.
Nada que unas copas de ron no resuelvan pensé. Vino la primera, luego la segunda, tercera y así hasta llegar a las sexta. Fue en ese momento que me dí cuenta que estaba equivocado.
Quizás pueda beber unas copitas de ron mañana, pasado u otro día e incluso hoy, pero no contigo. No con ustedes.
Espero y tengan una apasionada noche, donde nada se interponga entre su encuentro. Espero y no obstaculice todo ello, bueno para eso me retiré. Para no mostrar mi mala cara y poder dejarlos tranquilos.
Me quedé escribiendo esto porque ya no puedo aguantar reprimirme esto por tanto y no espero que alguien lea esto pues solo me quiero desahogar respecto a este maldito sentimiento."Me hubiera gustado ser aquel que recibía tus besos.
Me hubiera encantado ser aquel que buscabas cuando necesitas a alguien.
Me hubiera gustado ser aquel con el que jugabas.
Me hubiera encantado, pero...
Lamentablemente, no fue así."
ESTÁS LEYENDO
Mi Espacio
RandomEste espacio esta cargada de tantas emociones ya sean buenas o malas, experiencias amargas y dulces. Amores, odio hacia personas, cartas nunca entregadas, problemas de la vida diaria, dolor, alegría y mucho más.