Lia Steel, April Stones, Amy Sanders, Emma Brooks, Ashley Anderson, Alex Campbell unas chicas con 16 años, apunto de cumplir sus 17...
Cuando cumplen sus 17 años sus vidas van a cambiar...«Lia Steel: Cabello pelirojo, tez pálida, ojos verdes entre verdes y grises, a veces es un poco borde y fría, pero si la conoces bien, ella es así cuando algo esta mal.
April Stones: Cabello Rubio, tez pálida, ojos entre grises y verdes, tiene un mechón rosa, tiene una personalidad un poco amargada y fria, pero con los que tiene confianza es cariñosa y dulce.
Amy Sanders: Cabello Rubio, tez pálida, verdes claros, ella es un poco parecía a April en su personalidad, pero ella siempre se muestra feliz con todo el que la rodee.
Emma Brooks: Cabello Rubio, tez pálida, con ojos café oscuro, ella es infantil y muy cariñosa con todos, le gustan mucho los animales.
Ashley Anderson: Cabello Morocho, tez pálida, ojos entre grises y celestes, ella es muy infantil, y demaciado cariñosa a veces, le gustan las cosas frikis.
Alex Campbell: Cabello Morocho, tez pálida, ojos café oscuro, a veces ella es un poco callada, pero cuando hay personas que ella no conoce, al igual que a Ashley le gustan las cosas frikis.»
~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡HOLAAAAAA!! Espero que en verdad les guste, estará basada en mo sensual imaginacion:3
Y pues nada... ALLÍ VAMOS:D
ESTÁS LEYENDO
∆Las Chicas Con Poderes∆
FantasyLia Steel, April Stones, Amy Sanders, Emma Brooks, Ashley Anderson, unas chicas con 16 años, apunto de cumplir sus 17... Cuando cumplen sus 17 años sus vidas van a cambiar...