~Nota: Antes de empezar quería aclararles que no se que paso que se borro este cap:(~
NARRA LIA:
Hasta que la mujer hablo.
-Siganme-Dijo un poco bajo, pero suficiente para que escuchemos-Vamos no tengan miedo, no les haré daño-nos dijo amable.-Vamos o no habrá tiempo.
Nos guió por el bosque obviamente fuimos armadas. Osea no todos los días estas con tus amigas y aparece una desconocía mágicamente y te quiere llevar al bosque.
Era un silencio muy tenso y decidí romperlo.
-¿A donde nos llevas?- Me quito las palabras de la boca April, lo dijo muy como si nos fueran a secuestrar, de hecho... NO, NO VA A SUCEDER. Cuando April dijo eso la mujer sonrió, pero aún así no contesto.
Silencio, silencio. Lo único que se escuchan son los animalitos. Y nosotras caminando, duh.
Vimos que la mujer paro de caminar, entonces nosotras también paramos de caminar y la mirábamos con desconfianza.
-Ya, no me miren así - Dijo - Sientense en ronda.-Ordeno amablemente.
Nosotras aun con desconfianza nos sentamos, obviamente sin soltar nuestras "armas" una cuchara, una rama del bosque, una sartén, una escoba, una bolsa con los caramelos que compre...
¡¿QUE?! Matare a Ashley luego de esto, osea los caramelos son sagrados. CON ESO NO EH.
La mujer empezó a hablar despacio nadie la escuchaba (literal). Y cuando acabo de hablar, nos nombro a cada una y vimos un brillo expandirse en nuestro cuerpo.
Chillabamos asustadas, gritábamos, pero nada salia de nuestra boca, y cuando se fueron todos esos brillos, gritamos como si acabaran de matar a alguien al frente de ti. Pero dejamos de gritar cuando vimos que estábamos en una plaza. Y todos nos miraban con terror.
La mujer empezó a caminar y la seguimos. Ella se giro hacia nosotras y paramos.
-Bien, se que se preguntaran muchas cosas, pero yo no soy digna para responder sus preguntas, solo diré que con quien hablaran es la reina de este planeta.-Dijo.- mi nombre es Lucia, pero pueden decirme Luci.
-Esta bien, Lucí, pero ¿Que hacemos aquí?-preguntó Alex.
-Lo siento, pero yo no puedo deciles nada.-Dijo relajada- tomen mi mano o solo pongan un dedo para que puedan todas.-Le obedecimos y todo se movió y ahora estábamos frente a un gran palacio...
•••∆•••
~~~~~~~~~~~~
¿Por que creen que ellas llegaron allí?.
~~~~~~~~~~~En multimedia Lia.
ESTÁS LEYENDO
∆Las Chicas Con Poderes∆
FantasyLia Steel, April Stones, Amy Sanders, Emma Brooks, Ashley Anderson, unas chicas con 16 años, apunto de cumplir sus 17... Cuando cumplen sus 17 años sus vidas van a cambiar...