El día12 de mayo de 1988 nació una chica llamada Martina, ella era lo mejor que habían deseado sus padres.
Tenía cabello oscuro, ojos marrones y la nariz de su madre.
Pasaban los años y ella veía a sus padres discutir, el padre pegarle a la madre, y cosas así. Todos los días de noche ella lloraba, por lo que estaba pasando. Ella decía:_ ¿Qué hice de malo para pasar por esto? Solo tengo 7 años...
Pasaron 3 meses...
A las 08:12 de la mañana su padre y su madre entraron a su cuarto, la despertaron y le dijeron:_ Martina...
Ella contestó:_¿Si, qué pasa?
El padre le dice:_ Tú madre y yo hemos decidido separarnos.
Ella no respondió...
Al pasar tres años, le detectaron cáncer a su padre.
Ella todos los días iba a verlo para ver cómo estaba, y el siempre le contestaba que bien aunque se estuviera muriendo.
Después de 1 año el no resistió y murió.
Martina todos los días de noche decía:_ Esto es mi culpa, por no haber pasado más tiempo con él. Por no estar siempre a su lado.....
Cuando cumplió 13 años su madre y ella se mudaron a España...
Cuando llegó ella trataba de encajar en su nuevo colegio.
Pero no casi nadie la aceptaba.
A la hora de el recreo se sentó en un banco solita, y apareció un chico y le dijo:_ ¡Hola!
Ella con su voz dulce le contestó:_ Hola..
El chico le preguntó:_ ¿Eres de por aquí?
No, no. Mi madre y yo nos mudamos hace 2 meses... Por cierto me llamo Martina- contestó ella con una sonrisa boba
Ah! Yo me llamo Fernando, mucho gusto.- Le dijo
No dijo nada..
*Suena el timbre para entrar a clase*
Ella se sienta en su lugar mira y a su lado está Fernando. 😊
La maestra manda hacer un trabajo en equipo, todos estaban con equipo. Excepto Martina y Fernando.
¿Te gustaría hacer el trabajo conmigo? - Preguntó Martina
Si, con mucho gusto- le contestó.
Pasó el tiempo y tocó la campana para la salida, todos juntaron sus cosas para irse a casa.
Ve a su madre y la abraza.
Entran al auto y la madre le pregunta- ¿ Y qué tal estuvo tú primer día de clase? ¿Hiciste amigos?
Estuvo bien, supongo. Conocí a un chico llamado Fernando- contestó.
Mmm así que Fernando- dijo su madre.
Si mamá es solo un amigo.
Pasa el tiempo...
A ella le empieza a gustar Fernando.
Fernando gustaba de ella.
Ninguno se animaba a decirle al otro...
Hasta que Fernando decide hacerle una carta, y la carta decía esto:
Bueno Martina, no sabía como decírtelo espero no te enojes.
Martina me gustas y mucho, hace pila ya y no sabía como decírtelo.
Bueno Martina, no sé lo que sientes por mi pero tenía que desahogarme.
Al otro día se la entregó a Martina. Y le dijo:_ Léela cuando llegues a tú casa.
Llegó a su casa y la leyó.
Quedó muy roja, el chico que le gusta también gustaba de ella.
Ella también le escribió:_ Fernando, también me gustas y mucho hace banda ya. Y no tenía idea como decírtelo.
Al otro día a las 14:34 le entregó la carta y el la leyó... Y le preguntó:_ ¿Es enserio lo que está escrito acá?
Si, si lo es. - contestó
Martina ¿te gustaría ser mi novia?
Ella con una sonrisa boba contestó. - Si, si me gustaría y mucho.
Se abrasaron y besaron.
Al finalizar la clase, cuando tocó la campana de la salida.
Le contó a su madre lo de Fernando...
Su madre la miró y le dijo:_ Me alegro mucho hijita linda, pero ojo él.
Ella se comenzó a reír y dijo. - Bueno se lo diré.
Pasaron 3 meses juntos pero el llegó al colegio llorando y le dijo Pitufa tenemos que hablar.
Ella preocupada le preguntó:_ ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
El con sus ojos llenos de lágrimas le dijo:_ Me voy a mudar a Canadá con mi padre.
Ella llorando dijo:_ ¡¿Qué?!
Se quedaron en silencio...
Una semana después se despidieron...
Pasó un mes y ella lo superó.
....Después solo de terminar con el solo se quedaba con algunos chicos, pero nada enserio.
Pasaron 10 años y su madre murió...
Ella estaba deprimida, tirada abajo.
No tenía a nadie más.
Ella trabajaba en como gerente de un free shop.
Después de tres meses se empezó a interesar por Ronald Jhons.
Lo que ella no sabía, lo que era verdaderamente Ronald Jhons, el era de lo peor. Parecía lo mejor del mundo. Pero el era el diablo en persona.
Después de 5 años se casaron.
El empezó a consumir alcohol, drogas, empezó a fumar y comenzó a agredir a Martina no solo físicamente también verbal mente.
Ella le confesó que estaba embarazada de él y eso lo cambió. El no era más un alcohólico, no consumía más drogas y no la agredía más.
A las 00:02 ella comenzó a sentir contracciones y el la llevó al sanatorio. Dónde le tuvieron que hacer cesárea.
Nacieron dos gemelas hermosas, de ojitos azules y rubias.
Cuando cumplieron un mes las gemelas llamadas Rafaela y Valentina, Valentina falleció.
Martina cayó en depresión y Ronald también.
Después de 3 años murió su esposo Ronald Johns por cáncer en la próstata.
Martina solo vivía por su hija Rafaela.
Al pasar los años cuando Rafaela cumplió 18, su madre le regaló un auto de cumpleaños.
Ella contenta fue a probarlo. Pero el freno no funcionaba.
Tuvo un accidente y quedó en coma por 4 meses.
Martina ya no sabía más lo que hacer.
Después el de 4 meses del accidente le dieron el alta a Rafaela.
Y Martina se tranquilizó un poco..
Después de un año Rafaela se ahorcó en el duraznero de su casa.
Martina cuando vio eso se desmayó.
No le quedaban razones para vivir, ya no comía no hablaba, solo se quedaba allí en una mecedora cantando la música que le cantaba a sus hijas cuando nacieron...Fin
ESTÁS LEYENDO
Caminando En Un Mar De Tristezas
RandomEstá historia tratará sobre una chica, y la cantidad de problemas sin soluciones que tenía.