¿Por qué el mundo da vueltas? ¿Por qué las aves cantan y los peces nadan? ¿Por qué las aves no nadan y los peces no cantan? ¿Por qué las personas ven y no leen? ¿Por qué todos prefieren estar a la moda? ¿Por qué existe el cáncer? ¿Por qué la vida no es un juego? En mi mundo todo era diferente. ¿Realidad en mi mundo? No, sólo sueños, sueños que solo en mi mundo son reales. En mi mundo no existe el cáncer, en mi mundo todos somos diferentes, en mi mundo todo es perfecto.
Luego, está el mundo real, el mundo cruel, atroz, inhumano. Un mundo donde todo está mal; la sociedad, las personas, todo. Vivo en una casa, es bastante amplia, pero eso es lo de menos, odio mi ciudad, odio a los chicos y chicas de mi escuela, odio todo lo que me rodea. ¿A quién amo? A mi mejor amigo, el es todo y a la vez nada, el entiende mi mundo, el es único, yo lo amo, amo a mi amigo.
No vivo con mis padres, mi papá es alcohólico y mamá es drogadicta; quienes me criaron fueron mis tíos, los aprecio mucho, pero ellos no tienen ni la menor idea de cómo es mi vida, no son capaces de hablar conmigo, no son capaces de tener ni la más mínima comunicación conmigo, siempre están trabajando o en una fiesta de negocios; tienen una hija, se llama Manuela, ella es bastante plástica, es igual a las chicas que solo quieren estar a la moda, tener de novio al chico más popular y vestirse como si fueran bailarinas de discoteca; no hablo mucho con ella, pero nos llevamos "bien" dentro de lo que cabe.
Lo olvidaba, mi nombre es Noelia, tengo 14 años. ¿Increíble no?, Lo sé, tengo demasiada mentalidad para mi edad, pero la vida da vueltas y nunca sabes con que o con quién te toparás.