perfume

51 4 3
                                    

Es domingo por la mañana, las aves cantan con gozo y alegría, El hermoso sol se ve salir tras unos edificios que están justo frente a la mansión Brown, en el enorme jardín, se ve pasearse a una mujer con dos llaves verdaderamente enormes, con las mismas letras "JBen ellas.

Creo que es una sirvienta, es un poco rechoncha, tiene la cabeza llena de cabellos chinos y muy enredados.

Si yo fuera un pajarillo; creanme, ya hubiera hecho un nido en tanto enredijo.

En la parte trasera de la casa se ve salir un coche Color vino conducido por Fanny, Está muy linda hoy, parece ir a una cita o algo así, en uno de los dos pequeños jardines que hay en la ventana Mas alta de la mansión, se ve una gata con un collar de oro con el nombre de "mimi" . mientras tanto en la habitación de johs.....

Riiiiipp......Riiiiiipp......Riiiiiiip.

- Dios, amaneció demasiado rápido !.

Johs se frotó los ojos y tomó el despertador con la mano derecha y vio la hora, 9:00am .
se paró de un solo brinco y tomó su bata de baño, jaló un cepillo y corrió muy de prisa hacia la bañera.
Al entrar al baño, golpeó con el puño el botón de inicio de un cronometro, el mismo de anoche.

El cronometro comienza su marcha, johs abre una ventana de su habitación y dispone a bañarse, Se oye caer el agua de la regadera, y una bola enorme de pelos entra por la ventana sin que johs se de cuenta.

-Fanny?. Dice johs desde la ducha.
-Harry?.... Quien esta ahí?. Repite con mas fuerza

De repente se oye un maullido y johs queda tranquilo.

- ahh...mimi!, que quieres pequeña?. Dice johs con voz tierna y dulce, la cual se interrumpe gracias a un sonido horrible.

Trrt.....trrt....trrt...

-Diablos!, ya es tarde, se acabo el tiempo.
Johs sale del baño rápidamente  Mientras se sacude el jabón que le quedó en la cabeza, corre hacia el armario y se pone una camiseta negra, toma el saco roto y lleno de agujeros que traía puesto anoche y se lo coloca cuidadosamente, Mientras se acomoda el cabello de manera que parezca vagabundo se pone un pantalón color gris, que tiene un parche enorme y muy mal remendado en una de las rodillas, seca sus pies Y baja  corriendo las infinitas escaleras de mármol, su enorme cabellera está tan alborotada que parece una bola de estambre vieja y sin uso.

Cuando llega por fin a la sala, Harry se le planta en frente y le cuestiona.

- Hey, johs. A donde vas con tanta prisa?.

-Voy a visitar a la abuela....Hace mucho ya que no la veo.

-Ok, no vuelvas tarde, ahh..y me saludas a la vieja

-claro Harry, nos vemos!.

Johs sale rápido y se encuentra a petunia la ama de llaves. La cual le desea un buen día, johs responde con un movimiento de manos.

Johs sale corriendo y toma la calle frente a la mansión Brown, todo aquél que lo ve se le queda viendo fijamente por la manera en que va vestido, pero a el no le importa, parece no importarle las criticas de los demás, y todos se preguntas ¿por que alguien que vive en la mansión Brown viste así?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia De Johs Brown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora