decision

161 13 0
                                    


Hola me llamo _____ tengo 19 años soy castaña, un poco baja para mi edad.
Vivo en_____,pero mis padres tienen pensado que estudie en Madrid, ya que mi madrina vive allí y ella les ofreció pagarme la universidad con la opción de ir a vivir con ella.

Yo por mi parte no estoy tan segura de mi decisión, ya que soy un poco tímida y me cuesta relacionarme con los demás, y soy un poquillo orgullosa; pero también me gustaría experimentar nuevas experiencias en mi vida.

Estaba envuelta en mis pensamientos cuando de rrepente ...

*Tocan la puerta*
(Toc-Toc)

- Paseeee - dije casi sin ánimos.

- Hola hija - dijo con una voz algo calmada.

- ¿Que quieres? - le pregunte con desprecio y dudosa por saber a lo que venia.

- Tu amiga Yarlein te busca.
( se me olvidaba decirles que tengo una mejor amiga a la cual llamo Pancoca Henderson de cariño <3.

- Di le que pase - dije con emoción ya que era la única que me entendía.

*Conversación entre Pancoca y _____*

- Hola enana - me dijo con una voz burlona.

- a lo que respondí - jelouuuu (con cara de retrasada)

- oye tu madre me ha dicho que posiblemente te vayas a Madrid, dentro de unos cuantos días.

- Si, pero Nose si quedarme o irme - a lo que respondí con disgusto.

- Bueno pero de eso no te vengo a hablar, aunque igual tiene que ver un poco.

- bueno habla que me estoy aburriendo - dije con gestos de sueño (bostezando falsamente).

- a lo que venia era para decirte que me iré a España a estudiar porque me gane la beca en Madrid y ya e hablado con mi padre de esto y el a dicho que seria una buena oportunidad irme fuera de este país a estudiar la carrera que yo quiero.

Y también me dijo que me podría quedar en su piso mientras yo busco un lugar para vivir mientras este en España a lo que yo pensé que nosotras podríamos irnos juntas(sacó dos boletos con destino a España de su bolso)

- yo me lance a sus brazos para decirle que encantada me iría a España con ella( no me pensé mucho la respuesta y le dije que siii )

- baje rápidamente hasta donde se encontraba mi madre para decirle que me iría a España a estudiar con Yarlein( me miraba con cara de sorpresa y me dio un cálido abrazo).


&quot;Los Que Pelean Se Aman&quot;(ElRubius Y Tuu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora