capitulo 2.

10 2 0
                                    

Salí de la ducha,y me arregle, me lleve una media hora liada con mi pelo ya que lo odiaba...aunque mucha gente me dijera que le encantaba yo solo pensaba que seria para animarme .
Bueno pues así fue como me fui con mi madre y mi hermana mayor en el coche, si sin desayunar, ya que me iban a operar y me tenían que hacer una analítica primero.
Mi hermana todo el camino hablando con mi madre, y yo no decía nada me lleve todo el camino callada, una hora después llegamos y entramos, estaba muy nerviosa me daba miedo aquella operación ya que nunca antes me habían operado. Después de 15 min de nervios esperando me llamaron para hacerme una pruebas...entre sola con el medico y se me caía una lágrima mientras que me sacaban sangre ,el medico solo decia: tranquila relaja te esto no duele es como una picadura de un mosquito, yo pensaba...si claro lo sera para el,ya que a mi me estaba doliendo.
Después de sacarme sangre y de otras mas pruebas por fin salí, lo malo es que me iban a operar al siguiente día ...y estaba mas nerviosa que nunca. Me llevaron a casa por fin, comí y me fui a mi habitación cogí mi peluche lo abrase y me puse a llorar,al momento llamaron a la puerta de mi habitación, era mi mejor amigo que había venido a verme ya que sabia que lo estaba pasando mal, le abrí la puerta (claro solo se podía abrir desde adentro una vez cerrada así )
Me dijo: hola,¿como le fue hoy a mi pequeña?
Le contesté: bueno muy nerviosa...y mañana me operarán... *A lo que se me salieron las lágrimas*
El al verme llorar me abrazo y me dijo que todo iría bien que cuando acabara mi operación vendría a visitarme .
Yo pare de llorar me alegre de que me quisiera tanto y viniera a verme ,ningún otro chico lo había echo salvo él.
*Sonreí,y lo abrase muy fuerte* (el no sabia que estaba enamorada de el...)

-------------- el-----------------
Me alegra mucho hacerla sonreír sobretodo en los peores momento ,odio cuando llora... Es tan mona
Si estoy enamorado de ella...pero nunca me atreví a decírselo...a lo que cuando termine su operación se lo confesaré...
----------------------------------------
Se hizo de noche y mi mejor amigo tuvo que irse a casa me despedí de el,y le di las gracias por estar toda la tarde conmigo haciéndome feliz.
Y me fui a dormir...estaba muy cansada y feliz ya que había estado con el chico que amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulces LágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora