Narra Rydel:
No sé cómo decirles a mis hermanos que fui violada hace 1 hora por un lpsicopata, bueno les cuento cómo pasó,
Eran las 19:00 de un día miércoles y iba a ir con mis amigos a una fiesta en una disco para celebrar mi cumpleaños y me iba a despedir de mi familia,
Riker, Ross, Rocky y Ryland: adiós hermanita, acuerda que si te llega a para algo, solo llámame y voy en seguida.
Dijeron todos ellos al mismo tiempo,
Rydel: ok, y que es lo peor que podría pasar, que me violaran, reí para cortar el clima incomodo pero fue peor.
Riker: ¡ no digas eso ni en broma !
Bueno después de eso me disculpe, los abrace y fui afuera ya que mis amigos que estaban esperando.
4 horas después.....
Estoy muy cansada y ya me quería ir pero me tuve que ir sola ya que mis amigos estaban demasiado borrachos como para llevarme a mi casa, bueno, en fin me fui caminado solo pero tenía mucho miedo ya que estaba todo muy oscuro. De repente siento que me siguen, miro para atrás y cuando me doy vuelta alguien me carga y me lleva a una esquina de un callejón.
Rydel: por favor suéltame, te daré todo mi dinero pero no me hagas nada. Dije con lágrimas en mis ojos.
Violador: tranquila preciosa, yo sé que te va a gustar.
Acto seguido, mi VIOLA por 20 minutos, mientras me violaba yo no paraba de gritar, llorar y decir que me dolía ya que era virgen.
Después de eso se fue y yo me quede como 10 minutos tirada en el suelo ya que estaba en shock, después me pare y fui a mi casa que quedaba a sola una cuadra, me limpie las lágrimas pero tenía todo el maquillaje negro corrido por toda mi cara, cuando por fin decido entrar veo a mis 4 hermanos con los brazos cruzados enojados, de repente veo la hora y eran las 24:00, en ese momento me doy cuenta que me violaron hace una hora, cuando los veo Riker habla
Riker: qué horas son estas para llegar señorita???
Dijo molesto, lo único que pude hacer fue tirarme al suelo y empezar a llorar como nunca pero mis padres no estaban, estaban de viaje.
Ross: que te pasa Rydel?,me pregunta mientras todos se acercan hacia mí con cara de preocupación.
Rydel: perdónenme, e...s qu..e, dije sollozando.
Rocky: Rydel nos estás preocupando, que te pasó??
Rydel: me vio...la..ron.
Cuando dije eso sentí como mi mundo se derrumba.
Veo a mis hermanos con cara de tristeza pero a la vez rabia
Ross: como que te violaron!!!! Quien fue el maldito que te hizo esto?!!
Rydel: lo que pasó fue que está sola caminando para acá ya que mis amigos estaban borrachos como para traerme, pensé en llamarlo pero creí que iban a decir que no, entonces me estaba llendo sola hasta que siento que me sigue y me doy vuelta y sin darme cuenta ya estaba en un callejón, suplicando a que no me hiciera nada pero que se lleva todo mi dinero.
Dije llorando
Riker: pero Rydel como no te íbamos a ir a buscar, dijo llorando como yo.
Rydel: no se pero aún recuerdo sus palabras
Flass back
Violador: tranquila preciosa, yo sé que te va a gustar
Fin de Flass Back
Rydel: y así fue como me violaron. Dije ya un poco más tranquila.
Ross: tranquila hermanita, ya todo está bien, iban a abrazarme pero justo grite y me aleje a sentir contacto de sus manos con mi piel.
Rydel: perdón, es que estoy demasiado asustada que creo que nadie puede tocarme.
Ross: bueno, pero te voy a hacer una pregunta que quiero que la respondas con la verda, ¿Eras virgen?, cuando pregunto sentí como mis lagrimas salían con más fuerza
Rydel: la verdad es que SI,
Cuando dije eso senti como me abrazaron los 4 pero me estremecí un poco al sentir el contacto pero no me aleje, si no los abrase más fuerte y empecé a llorar más.
Rydel: oigan, no quiero dormir solas podrían estar en mi pieza conmigo hasta que me duerman?
Todos menos yo: claro
Cuando estaba en mi habitación tratando de dormir, no podía ya que mis lagrimas no me dejaban dormir hasta que de repente siento que en sueño me consume y me duermo.
Al día siguiente.....
Eran las 3 AM de el jueves y de repente me despierto por un sueño y grito.
Narra Riker
No puedo dormir ya que no puedo creer que violaron a mi hermanita, la luz de mis ojos, juro que mataré al maldito que la violo, metido en mis pensamientos escucho en grito de Rydel, salto y mi cama y voy corriendo a la suya,
Ahí está todos con ella, ella llorando.
Rydel: suéltame, por favor, sueltame, suplica y cuando la veo se me parte el corazón
Riker: tranquila, todo ya pasó, tranquila.
Le digo y le tocó el hombro, ella me abraza con una fuerza que me hace dar un susto pero también lloro ya que me parte en corazón verla así.
Rydel: no se vayan, quédense aquí conmigo para siempre.
Todos menos Rydel: claro princesita.
Luego de eso nos acomodamos todos en su pieza, yo con ella en su cama, Rocky en el sillón, Ryland en el suelo y Ross a los pies de la cama.
Yo por mientras abrazo a Rydel y le empiezo a cantar la canción que le cantaba cuando era chica.
Yo te cuidaré por siempre, nunca de dejare......