El dulce vecino nuevo.

18 1 0
                                    


Hola son Sheyla Dumon, soy una chica común y corriente, no me falta nada, pero tampoco me sobra, lo qué puedo dar lo doy y trato de siempre ayudar a las personas (claro si esta en mis manos), en mi vida hay varias personas qué son importantísimas, mi madre Esmeralda Soun , mi padre Ernesto Dumon  y mi hermana mayor María José Dumon, mi mejor amiga Rachel William y mi mejor amigo Oscar Ghosh.
Siempre intentó tener la mejor cara para mis amigas y amigos, aunque me este muriendo por dentro, trato de sacarles a ellos una sonrisa.
Soy amable, increíblemente sociable, no me da pena hablar con personas desconocidas y me encanta sonreír aunque no tenga la dentadura de mis sueños.
Trato de no cometer errores, pero eso es imposible, soy humana.
Puedo decir qué no soy de esa clase de chicas qué son delicadas y enamoradizas, nunca me e enamorado, no entiendo ese concepto de "siento maripositas en el estomago" o "amor a primera vista" y toda esa clase de cursilerías, tampoco digo qué no e tenido "novios" pero nada serio con mis 16 años de experiencia la verdad qué nunca e sentido nada, todas mis amigas dicen qué es algo hermoso enamorarse, pero la verdad tengo miedo a eso, pues se me hace difícil el hecho de sentir algo tan fuerte como el amor, siento qué eso de "el amor" se lo dejo a chavos y chavas qué tienen la madures de tener una relación estable y tener muy claro qué estan en una relación.
Un día estuve con mi mejor amiga en el parque qué esta a unas cuadras de mi casa.
La verdad no soy enamoradiza, pero bueno, para todo hay una primera vez, llego un chico muy guapo, tenia la sonrisa más encantadora qué e visto alguna vez y los ojos más perfectos qué e mirado, ese chico abrió mi mente, mi alma y mi corazón a ese significado del amor qué tan ridículamente hermoso.
No sabia ni su nombre, ni de donde venia, pero esa tarde qué estuve en el parque en donde lo mire, entiendi uno de los conceptos qué es el de "el amor a primera vista" o más bien fue atracción, pues yo seguía con mi concepto de 0 amor.
Esa tarde no paraba de sonreír y tratar de imaginar su nombre, mi mejor amiga y yo le pusimos el apodo "el chico del parque" pues no sabíamos nada de el.
Al llegar a la casa, mi madre estaba con una visita, no se me hizo raro pues mi casa es "la casa de las fiestas", asi qué entré a mi casa y fui a la sala a saludar a  mamá y la visita y para mi sorpresa la visita era el chico del parque, sus padres y hermana menor. A lo qué hice fue ponerme muy nerviosa y muy roja, mi madre me dijo qué saludara entonces fue lo qué hice, les extendí la mano a cada uno de los integrantes de la familia mientras mi madre me decia sus nombres, pero la verdad no me importaba los nombre de los padres, bueno si pero no, ojala y me entiendan jajaja, solo queria saber cual era el nombre de el chico del parque....

-y el es Luck Linero- mi madre dijo y yo le estreché la mano como a todos, queria  disimular qué me sentia avergonzada pero pues mi cara de tomate decia todo lo contrario; el al verme tan nerviosa soltó una leve carcajada y yo hice lo mismo y agache mi mirada ya qué el me estaba matando con su perfecta mirada. Me senté con mi madre en el sofá mientras platicaban y mi mamá me explico qué la familia Linero, se mudó en la casa de alado de la nuestra, a lo qué solo puede contestar con una sonrisa de oreja a oreja un
-wow en serio? Qué padre, bienvenidos a el vecindario- me moría por dentro queria saltar, correr y gritar de alegría  y solo me le quedaba viendo a el, al chico del parque, Luck.
Después de unas horas más platicando con la familia Linero y yo viendo al perfecto chico, se dispusieron a irse a su casa a descansar.
Yo estaba super emocionada qué cuando se fueron mi mamá noto esa emoción y me dijo

-Es lindo ese tal Luck- a lo qué le conteste super nerviosa y roja

-pues tiene su cierto encanto- me encantaaaaa, mi mamá me miro y dijo

-se ve qué es un buen chico, deberias hablarle y hacerte su amiga.

-mamá insinúas qué crees qué siento algo por ese chico?- mi mamá se empezo a reir de mi y me dijo

-tu solita te delataste-y yo hecha un tomate lo único que hice fue agachar la mirada y reír.

Después me dispuse a irme a mi cuarto, ¡QUÉ SUERTE TENGO!, puse un poco de música para festejar qué me llamaba la atención alguien y comense a cantar y bailar la canción de SORRY de Justin. Y mis cortinas y ventanas estaban abiertas y alguien me grito por la ventana y me asome.
ERA EL!.

-Oye Sheyla bailas muy bien!.- estaba echa un tomate denuevo y solo me reí y despues reaccione, ¿cómo sabe mi nombre? Y ¿porqué me esta viendo por la ventana?, asi qué le pregunte

-¿cómo sabes mi nombre?

-tu mamá platico mucho de ti antes de qué llegarás a tu casa, eres buena niña al parecer- MAMÁ TE AMOOOOOOO, Y cómo qué al parecer, soy un angelito POR DIOS!.

-¿cómo que al parecer?

-si, pues no te conozco, te tengo qué conocer para darme cuenta de eso.

-oh pues si jajaja, y ¿por qué me estabas mirando por la ventana? Sabes qué eso es algo acosador ?- A lo qué el me contesto

-pues yo trataba de dormir pero mi vecina guapa puso música a todo volumen y me despertó, ¿qué creías que iba a  hacer?- me le quede viendo y note qué se puso nerviso

-asi qué tu "vecina guapa", Luck  Linero?

- lo siento a veces digo lo qué pienso- PIENSA QUÉ ESTOY GUAPA QUEEE!

-asi qué piensas que tu vecina esta guapa?

-si eso pienso- morí y reviví unas mil veces en ese instante

-hmm mira qué padre, Luck Linero buenas noches, y deja de acosar a tu vecina "guapa" por la ventana- la verdad no queria hacer notar qué me puso nerviosa lo qué me dijo pero si lo hizo y mucho.

-hasta mañana Sheyla, qué descanses guapa, buenas noches y jaja lo tendre en cuenta.

Luck Linero eres raro pero hermoso y eso es perfecto.

Esperen pronto la segunda parte de El vecino de alado.
Besos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vecino de alado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora