Llegamos al centro comercial, le pedi a mi mama por favor que vallamos a la peluqueria porque me queria sacar esos colores de rara, deespues de 1 año, habian pasado tantas cosas, que me llevaron a tomar la decicion de quedarme rubia como soy y con solo las puntas rosadas y violetas, en vez de usar lentes de contactos me compre unos lentes superficiales (los que tienen las patillas), en vez de mirar hacia atras me llevo a mirar al futuro, mi mama de tan contenta que estaba, me compro un monton de cosas, me lleno el placard de todo lo que me habia comprado. A mi hermano, bueno... solo le compramos 1 camisa y un pantalon para que salga, segun yo, ya tenia mucha ropa, yo tenia que renovar todo, me ponia triste tener toda la ropa negraera como que l despertrme cambie de espiritu o nose que me paso, con lo unico negro que me quede fue con las vans y las converse.
-Mama! ¡mira ese vestido!, para la fiesta del viernes- La cual tenia que vestirme bien, porque no era muy normal que me inviten a algun lugar.Mi mama me decia que siempre que iba a algun lugar tenia que estar muy bien vestida para dar una impresion buena, pero nunca le hice caso.
-¡hija!, que tal...- No la deje terminar la interrumpi pensando que me iba a decir que no.
-¡Porfavorr!¡mama!¡compramela!-No le paraba de insistir.
-¡Hija!, te iba a decir que si tambien querias esos zapatos, combinan re bien con el vestido, y ¿que te dije yo siempre?
- que la impresion hace a la persona...
-bueno... lo compramos y ya nos vamos a casa ¿esta bien?
-Si mama, si total ya llevamos 18 bolsas en la mano y todo mio- Nos reimos las dos a carcajadas, y bueno, James, que venga el jajajaja
Llegamos a casa, mi Hermano lo veia bañado, bien vestido me entro a conquistar la curiosidad, segun me dijo iba a salir con los amigos le empece a insistir que con quien iba porque no le crei.
-James, con quien iras?, no te creo, ¡dime!