"El menos esperado"

27 0 0
                                    

Me recontare al año 2010, casi por allí, porque este es el punto de partida...

Inicio de clases, bueno todo genial, grandes cosas que contar cuando nos volvamos a ver las chicas y yo, pero a mi, lo único que me había estado dando vuelta por la cabeza, noche y día, todo el bendito verano era una sola pregunta: ¿ Porque él?, ¿Porque de todos, él?.

Llegue a la escuela, todas las chicas se veían muy emocionadas, al parecer sus vacaciones habían sido únicas, pero yo, tan solo mi distracción fue, el televisor, si nada mas, penoso mi caso c: 

Sabemos bien que el primer día de escuela no se realiza ninguna actividad escolar, y eso genial y salvaje a la vez, porque se supone que la escuela es para "estudiar" , pero para nosotras nos funcionó para conocer amigas y no estar "For ever Alone" C: en realidad así nos la pasamos toda la secundaria, es por eso que no aprendimos nada.

Pero este año, me había propuesto a dos cosas, la primera y como siempre: pasarla genial y divertirme con las muchachas, como yo les decía. Y la segunda era, pensar en alguna solución para todo el embrollo de mi cabeza, que sabia muy bien que no me dejaría concentrar en mis estudios, si claro, ni yo me la creo, nunca me había concentrado en estudiar, pero salia bien en las calificaciones.

A la entrada me encontré con Brisel y Kiri, el dúo perfecto de locas, pero eran muy buenas las chicas. Ingresamos a la escuela, y todo era un loquerío, abrazos por aquí, abrazos por allá, era como si no se hubieran visto en siglos. 

Nos fuimos con las muchachas del aula, desde que llegamos, no pare de reírme, pero dentro de mi, estaba muy nerviosa, pero si no quería que se enteren y en especial Joshua, tenía que mantenerme como si no pasara nada, era claro que ya no me atrevería a mirarlo a lo ojos, era mi debilidad, sin que él lo sepa, por un lado quería empezar a sentir algo por él, aunque estaba algo loca, pero si, pero otro lado, no porque ya me habían hecho daño antes, y volver a pasar otra vez el enamoramiento, seria doble decepción a mi corazón, a mis 14 años, sentía que no me volvería a enamorar otra ves y ahora era como si quería mandar todo a volar y arriesgarme otra vez.

 Sonó la campana para la formación, y seso la bulla en toda la escuela, comenzó la ceremonia de inicio escolar, se vino el hizamiento de la bandera y las palabras de la directora, que con el tiempo se volvieron cada vez mas aburridas, en serio, al principio si la escuchaban pero con el paso de los años, queríamos omitir esa parte de la formación, hubiera sido bueno omitir esa parte.

Pero, durante toda la formación, no me concentre en nada mas que para escucharlo a él, cuando se dirigió a todas nosotras y dijo: " Chicas, buenos días, este año espero contar con su presencia en lo que es el área de artes, necesitamos chicas para lo que es la banda, la orquestina y la peña, espero que puedan interesarse por esa parte, gracias". Para mi fue lo mejor de la formación, haberlo escuchado, me alegró el día, pero tenía que reaccionar, preferí mejor mirar a otro lado.

Termino la formación, creo que duro mas de 4 horas, solo estoy exagerando, solo duro 1 hora, pero pareció una eternidad. 

Nos mandaron a las aulas, porque después habría misa, bueno era lo mismo de todos los años, así que subimos, esta ves nos tocaba en las mejores aulas por así expresarlo, tenía unas grandes ventanas que fácil y nos escapábamos por allí, yo lo hice y era todo un reto salir, pero era mucho mejor que estar dentro, aburriéndome con matemáticas, que por cierto nunca me gustaron, subimos y me nos toco en tercero C.

Estuvimos conversando y en la chacotada, hasta media hora antes del recreo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Silencios de la Niña Mala"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora