* Imagina *
Que se había ido a una conferencia de fútbol (soccer), y que estaba aburrido de su mente. Usted sabía todo lo que estaban hablando, después de todo, su un gran aficionado al fútbol. De repente, todo el mundo en la sala se levantó de allí asientos y comenzó a aplaudir. No estaban prestando atención, en lugar que estaba desplazando en tumblr. Rápidamente se levantó con una cara confundida, que pronto se convirtió en asombro y nerviosismo una vez que sus ojos se posaron sobre Neymar, que caminaba en el escenario. Que tomó su teléfono fuera, tomar una foto de él y enviarlo a usted mejor amigo.
Toda la conferencia a la que no podía quitar la vista de él, y todo el mundo en su página de Tumblr se estaba volviendo loco, que le dice a mantenerlos debidamente actualizados.
"Señora, agradecería que usted deje su teléfono solo, y tal vez apagarlo. Se trata de una conferencia especial y su falta de respeto a estar en su teléfono mientras hablamos "el tipo con el micrófono dijo. Todo el mundo en la sala se volvió a usted, incluso Neymar. Sus ojos se encontraron, y se bajaron su teléfono, maldiciendo en voz baja.
"Yo, lo siento. Voy a ir ahora "Usted ha dicho, se sintió nerviosa bajo Neymars mirada, causando hacer tartamudeo. Agarraste el teléfono y el bolso.
"Stay" se oyó decir a alguien. Que ha buscado, mirando a los ojos con Neymar nuevo. Usted asintió la cabeza y se sentó de nuevo, poniendo su teléfono dentro de su monedero. Haciendo toda la conferencia, Neymar no sería detener la mirada en ti, y de vez en cuando sonríe en usted.
-
tengo tanta pereza q' lo deje como el traductor lo tradujo XD luego lo edito :) sORRy
ESTÁS LEYENDO
neymar's the type #1
Randomneymar es del tipo que entraría aquí y diría: -¿que mierda es esto? yo no soy así-. y luego se iría lentamente. [ PRIMER "NEYMAR'S THE TYPE" EN TODO WATTPAD. EN ESPAÑOL COMO EN INGLÉS ]