noe

19 0 0
                                    


Tu nombre unico
Como este amor inmesurablemente que da vida a mi alma...
Las tinieblas y el cielo estarian celosos de tu inmutable personalidad ..
Nadie podria entenderlo, ni tu mismo por que los cielos desprenden tu aroma silenciosa.
Hasta los dioses del olimpo buscarian tu compañia fragante de calidez y sabiduria..
¡No lo has notado!
Tu sincera inocencia oculta, resaltara de nuevo con tus profundas palabras de amigo, de amante, de esposo..
Noe...
Noe...
Escucha!
Cual olas del mar retumban tu nombre en mi corazon
Me persigues sin rumbo navegando en este amor
Naufragan mis demonios se incan ante tu sublime ser...
No podria sentir nada sin ti, incendiaste mi alma de persistencia...
Noe...
Noe...
El arca de mi salvados sueños
Transformaste el oro en un metal mas duro y rigido que ninguna otra alma conocida..
Mi victoria mas celebrada fue haberte conocido..
Noe..
Noe...
No lamentes tus arcageles oscuro de tu niñez, no abria surgido este noe, mi noe ecuanime, austero y pensante..
descarnado en un bizarro mundo que solo explica tu...
Olvidate de los libros perfectos y regrea este imperfecto e incompleto verso de amor..
Noe..
Noe..
Nadie atesoraria mas tu compañia
Que los verdaderos seres que observan tus alas..
Conmueves hasta el alma mas incompleta con tu inocente forma de entrañar sus lamentos perdidos...
Tu paciencia por aquellos invalidos de vida , reconforta a este mundo insaciable de atencion por un ser como tu..
Noe..
Noe

No me abandones , dejame apreciarte como busco la luna en un inmenso cielo..
Noe..
Noe..
Se mi compañero de vida ,mi amigo
Inimaginable, mi confidente mas profundo..
Noe..
Noe..
Te amo mas que a nadie...

Hecho por Midna roses

Ayperuos KaduoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora