Narra Niall
Faltaban cinco minutos para que la clase acavara y _____ seguia mensageando, no entiendo como es que la Srta. Wills no la ha visto.
Llevo una semana en esta Universidad y jamás habia visto a ______, tal ves sea por que esta profesora no habia venido hasta hoy y es la unica clase que tenemos juntos _____ y yo.
Por lo que vi, ____ es el tipo de chica ala que no puedes controlar, es el tipo chica ala que le vale los demas, es ese tipo de chica que no creen en la amistad y creeo que sera dificil ganarme su confianza como tal, tampoco creeo que le guste el amor. Es el tipo de chica que no muestra sus sentimientos a quien sea.
Pero apesar de eso, es la chica mas hermosa que he visto y se que es una gran persona aun que no se si me lleve bien con ella pues somos muy diferentes.
-Señorita Miller, veo que tiene cosas mas importantes que hacer con su celular que prestar atención a mi clase-dijo la profesora cuando todos caminabamos ala salida. _____ se giro sobre sus talones y se dirigio asia la profesora.
-No creeo que eso a usted le interese, no le pagaran menos si no pongo atención, asi que no se dee que se queja-le sonrrio y me miro-Vamonos Niall-asenti y caminamos dejando ala profesora con la boca entre abierta.
-_____-la llame una ves que caminabamos por el pasillo, ella me miro para que continuara-Creeo que fuiste un poco grosera con la profesora, deverias disculparte o eso te causara problemas-ella sonrrio y fue a uno de los casilleron que se encontraban ala izquierda de nosotros, supongo que era el suyo.
-Niall...-puso la combinación y lo abrio-Ya te dije aun no me conoses del todo, la verdad me caes bien, no me gusta que me cuestionen lo que hago o digo, si no quieres tener problemas por favor-saco una bolsa negra-no te metas, vale?-cerro el casillero y asenti-bien, ire a mis siguientes clases, ala hora de la salida nos vemos en la puerta-dijo y se fue moviendo sus caderas y ese perfecto tra... ¡Niall consentrate! Agite la cabeza y me dirigi a mis siguientes clases.
Era hora de salida y estaba esperando a ______ en la puerta, habia salido hace diez minutos. Depronto la veo que viene con dos personas un chico era un poco mas alto que ella piel blanca y cabello castaño y una chica igual de piel blanca cabello rubio con ondas parecidas alas de _____, estaba arreglada casi igual a ella, veo como se asercan a mi.
-Mira William el es Niall-dijo _____ sonriendo una vez que llegaron.
-Hola-dijo William y se dirigio a _____-¿podemos hablar a solas?-____ me miro y asenti.
-Bien solo tienes dos minutos-vi como se alejaron dejandome solo con la chica.
-¿Quien es el?-pregunte y ella me miro-Quiero decir,son como novios?-En realidad no se por que pregunte eso, quisas ¿curisidad? Si eso.
-¿William y _____?-asentí y ella rio un poco-No, ____ no lo pela pero, el esta realmente loco por ella-sonrrio-me tengo que ir, por cierto soy Litzy, mucho gusto Niall.
-igualmente-sonrrio y se marcho,me gire visualizando a ____ quien me miraba con ojos pidiendo ayuda, desidi asercarme.
-_____, ¿ya podemos irnos?-William me miro.
-Dejanos en paz, ¿Quieres?-dijo el ¿Enojado?
-Lo siento William pero no puedo hacerlo esperar, anda Niall vamonos-dijo tomando mi brazo y jalandome asia la salida.
Narra ____
Nos dirigimos al carro e hiba conduciendo para ir a casa.
Una vez que llegamos,salimos del auto y caminamos hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
heartless bitch (Niall Horan & Tu)
Random_____ Miller Katherine: "Es una maldita perra, la peor de todas las perras que pueden existir, no entiendo como es que la aman". Litzy: "La amo, es como mi idola. Muchas las envidian ,maestros la aman y a otros tantos les hace la vida imposible, yo...