Roma, Venecia (Italy) 19

Luego de arduos dias de viaje llegamos a la queridisima Italia. Me daba mucha emocion estar alli. Llegamos y lo primero que hicimos fue ir al hotel para desayunar.
Estabamos medios desconcertados, cuando alguien vino a ver si necesitabanos algo

-Mi può aiutare con qualcosa?- pregunto un "mesero" de allí. Con Mason nos miramos aterrorizados. Pero se ve que el mesero entendio

-Can I help you?- dijo y nosotros suspiramos aliviados

-Claro! Dos cafes y unos croissants porfavor...- dije y el tal mesero se retiro

xxx-
Luego del desayuno salimos a caminar por las hermosas calles de Roma. Nos topamos con el hermoso Coliseo Romano.
Se dice que el Coliseo es un anfiteatro de la epoca del imperio romano. En la antigüedad, poseia un aforo para unos 50.000 espectadores, con 80 filas de gradas. Esta estructura se encuentra dañada debido a los terremotos y picapedreros.

Nos sacamos un par de fotos alli y defidimos subirnos a un especie de colectivo que despues de varias horas de viaje nos llevaria hacia otro de nuestros destinos del dia de hoy.. Venecia.
                                                  xxx-

Nos encontrabamos en el famoso Gran Canal de Venecia. Este mide casi 4 km de longitud; se desliza desde la punta noroeste de Venecia hasta la darsena de San Marcos, en el mar Adriatico. El canal divide la ciudad en dos partes.

Nos subimos a un bote que nos llevo a recorrer cada rincon de Venecia

Nos subimos a un bote que nos llevo a recorrer cada rincon de Venecia. Era bellisimo. Estaba impesionada de todo lo que una ciudad podia ofrecer

xxx-
Mas tarde, subimos a otro mini bus que nos llevo nuevamente a Roma a visitar nuestro ultimo destino. La Fontana Di Trevi.
Esta es la mayor, mas ambiciosa y mas famosa de las fuentes monumentales del Barroco en Roma. Una leyenda tradicional sostiene que los visitantes que arrojan una moneda a la fuente aseguran su regreso a Roma.

-Tirala tu, Sky..- dijo Mason entregandome una moneda para tirar a la fuente

-Ojala que regresemos a Roma, juntos y enamorados como ahora..- susurre y tire la moneda

Caia la noche cuando decidimos volver al hotel. Estabamos destruidos. Pedimos la cena a la habitacion y comimos. Luego de eso dormimos placidamente y expectantes del destino de mañana... Portugal..