Noche de Diciembre.

1 0 0
                                    

Era un dia frío, me habia despertado con los pies helados y sin ganas siquiera de ir al baño debido a la molesta taza fria del retrete, seguia mormada y arreglandomelas para respirar ya que la maldita gripa habia estado persistente durante varios días, lo unico que necesitaba era un día de esos pasados en los que despertaba a lado de mi perro viendo peliculas y comiendo chocolates el resto del día, pfff que días tan felices pero bueno el había pasado a mejor vida

Estuve todo el dia intentando concentrarme en mi clase de cálculo pero no tenia ni la menor idea de que estábamos viendo debido a mi ausencia 3 días atrás
-Dayan!.. grito el profesor en el fondo de mis pensamientos -pide la tarea a tus compañeros y ponte al corriente

-Claro profe nos vemos en la siguiente clase.

Al fín era la última hora e inmediatamente camine hacia mi auto para llegar lo más pronto a mi casa, y al llegar oh sorpresa no había nadie así que me dispuse a esperar sentada en el suelo y a escuchar música cuando de pronto... escucho el derrape de un auto, el chillido de un perrito y el grito de un hombre, cuando me asome a la calle vi la escena de un auto huyendo de prisa y un hombre hincado sobre el bulto de su perrito, me partió el corazón y al recordar a mi draco (mi perro) comencé a llorar al ver cómo el joven de mas o menos 20 años de edad sollozaba por el delirio de su cachorro

-Te puedo ayudar en algo? Dije sollozando
-No.. gracias, se ha ido. Dijo notandose toda su tristeza en su quebradiza voz
-No sé que decirte, no hay palabras, acabo de pasar por lo mismo y no sabes lo mucho que te entiendo. Le dije compartiendo su dolor
- No te preocupes estare bien. Dijo mirando mis ojos llorosos y pude notar que su mirada estaba llena de amor ,ternura y sobre todo dolor asi que sin pensarlo y sintiendo cómo algo se apodero de mi me inque y lo abrace sintiendo como se estremecia al darle ese brazo que salio de no se donde.

Después de consolarlo un momento me agradecio y camino a su casa despidiendose de mi con un beso en la mejilla que raramente hizo que mi estado de ánimo estuviera mejor.

Al siguiente día después de dormir por horas me desperte mucho mejor y con ganas de arreglarme el cabello y vestirme de manera bonita de modo que me mejoraba el ánimo, soy una chica muy divertida, buena onda, con humor ácido, pero hasta donde sé a la gente que me rodea no le molesta, en el salón de clases y en mi familia todo el tiempo hago reir a quién sea, es algo que me sale natural.

Ese día tenia que ir a pagar la factura de mi celular, así que me despedi de mi familia y tome mi auto y me dirigía hacia allá.. cuando de pronto veo al joven del incidente de ayer esperando el bus que por cierto dura horas en pasar No sé si fue mi imaginación o se veía realmente guapo era muy atractivo sus ojos eran cafes con grandes pestañas y su cara era perfectamente esculpida asi que me detuve y le dije...

-Hey tu.! Hola, me recuerdas??.. Volteo distraido y me miro frunciendo el ceño y era obvio porque ayer yo tenia una cara desastroza gracias a la gripa.

-Mmmmm..... tu eres??...

-Si!..le dije inmediatamente -fui yo quien ayer te ayudo ya sabes... con tuu..

-OH si, ..Innediatamente me dijo el como si no quisiera recordar lo que paso.

-A dónde vas?

-A mi entrenamiento.

-Y por dónde esta?

-ES en la UACH.

-Se dónde queda subete me queda muy cerquita de dónde voy.
Sin pensarlo dos veces se subio al auto y entonces comencé a preguntarle todas mis dudas sobre el, estaba en mi auto y era guapisimo y además yo lo veia super tierno por el incidente con su perro, habia visto primero su dolor antes de conocer cualquier otra cosa de el asi que comence...

-Y..qué entrenas?..Le pregunté inmediatamente.

-Juego Americano.

-Ya veo que padre.. y que estudias en la UACH?

-Medicina, seré Cirujano Plástico.
-Orale, ya tengo quien me pondra mis nuevas bobies.. bromee volteando hacia bajo viendo dónde deberían de estar mis bubis pero claro debido a toda la cantidad de ropa y abrigo que tenia encima era imposible que si tuviera, si quiera se notaran.

-Jajaja..Sonrió y fue la sonrisa más hermosa que jamás había visto 😍. -Pues depende de cuantas te falten!... dijo mirandome de arriba abajo notando que nada de cuerpo se podia apreciar con mi gran abrigo.

-Hemos llegado.. le dije un poco decepcionada de que el viaje hubiera sido tan corto.

-Muchas graciaas! Cuidate nos vemos pronto.

Estaba a punto de arrancar cuando veo que se asoma por la ventana de mi auto y me dice..

-Espera mujer sin bobies jaja ¿Cómo te llamas?

-Dayan... y tú?? .era verdad que tonta al no preguntarle eso.

-E.... otro día té lo dire, asi compruebo que mínimo me volveras a hablar para preguntarme mi nombre.

-Eres muy cruel!!!! Le dije escuchandose en mis palabras enoji y decepción.

-Jaja es mejor que te vallas, porqué estas parando el trafico muñeca. ..Me guiño el ojo y se metio a su universidad que por cierto era de mataditos, una de esas escuelas en las que si no obtienes el puntaje perfecto en el exámen no entras.
Bueno minimo sabia que claramente era un buen estudiante, y además simpático y guapo y deportista y........

ESPERO QUE LES GUSTE UN MONTÓN CHICAS, CÓMO QUIEREN QUE SE LLAME EL CHICO? Que creen que le hace falta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta El Fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora