15 cosas sobre mi.

29 4 1
                                    

Em bueno.. yo ya habia hecho un libro sobre mi, se llama "Curiosidades de samiraTorres" asique espero no repetir lo mismo.

1. Amo ir de vacaciones creo que en el año me voy unas 3 o en ocaciones 4 veces. No lo se, me encanta el ir en auto, escuchar musica, hablar con mis hermanos, los paisajes y llegar por supuesto.

2. Soy fan de Marvel. De veritas amo los superheroes, la verdad tambien me encanta DC comics pero mas Marvel. Espero con ancias Civil War! Team Capi!

3. Viva la naturaleza. Como ya les dije por mis viajes paso mucho en contacto con la naturaleza y simplemente me encanta, incluso en mi casa, me la paso mucho viendo el cielo, amo los atardeceres que se dibujan. La naturaleza es un arte hermoso! Ojala los humanos no la arruinemos por completo.

3. No me gusta perder el tiempo. Aja si lo odio, no puedo estar sin pensar en cosas que tengo que hacer y cosas como mirar la tele por mucho tiempo me hacen sentir anciosa. No se que onda, es raro.

4. Soy Argentina. Ya. Quiza sepas esto pero vale aclararlo porque escribo, como si fuera de españa o chile en ocaciones tambien uso palabras mexicanas y es asi porque hablo asi. Aja todo este mejunje de palabras mas el ingles. Asi hablo yo. Ademas la "Y" la digo mas como una "LL" onda, el "yo" lo digo como un "llo". Las personas nuevas que conosco se rien de mi extraña manera de hablar o me preguntan si soy de otro pais.

5. No soy mucho de fiar. La verdad, no confio en la gente asi de la nada, me cuesta mucho confiar en los demas. Por bueno.. traiciones del pasado. Ademas, apesar de que dije que tenia memoria, pos no. No tengo asique si me dan algo para que cuide probablemente olvide donde lo deje o si me mandas a hacer algo lo olvide tambien, asique, no pueden confiarme nada valioso. Una vez perdi una mochila con todos los documentos de mi familia, una camara y celulares en uno de mis viajes. Soy un lio.

6. Odio que me toquen. Yes, el contacto fisico no es mucho lo mio, ahorita tengo novio y me costo una banda (significa "mucho" en terminos argentinos) poder acostumbrarme a que me abraze. Creo que se debe a que mi madre siempre fue bastante fria y mi pabre muy timido (sí es que estaba) asique no era como que me estuvieran mucho encima. Cosas que pasan.

7. No soy rencorosa. La verdad, tengo poca memoria asique se me olvida que me enoje, si ya se es raro. No se, es como que sé que me hiciste algo malo pero no me cuesta perdonarte porque es una perdida de tiempo odiarte para toda la eternidad. Onda, no! Tengo otras cosas que hacer que odiarte, es como un "buenoo ya paso!" Pero ojo, igual aprendo de lo vivido.

8. Soy de Tauro, o Aries ahora ya ni se porque pucieron un nuevo signo y bueno mi fecha es justo 13 de mayo y es fecha limite entre tauro y aries. Asique, soy de dos signos? Ni idea.
Mido 1.58. Que tiene que ver? Nada pero bueno.

9. Que escucho? Pos todo. Literal. Desde rock metal hasta musica clasica. Aunque si tuviera que decidir, me inclinaria mas por el pop, el rap y Lidsey Strigling. La amo.
Diria que tengo una mente abierta para aceptar todo tipo de cosas.

10. Dibujo. Asi es, soy artista! En mis paredes de mi habitacion esta llena de dibujos en tiza, lapiz y temperas. Me encanta.

11. Mi sueño para el futuro seria trabajar en alguna compania de animacion como Disney, Pixar o DremWorks. Asique cuando termine la escuela me voy de cabeza a Diseño grafico. Ademas, voy a ser mochilera. No me pregunten cuando voy a hacer todo porque ni idea pero lo voy a hacer!

12. Me guste el anime. No soy una otaku, se puso muy de moda pero no lo soy. Tengo una buena relacion con mis 3 hermanos pequeños y juntos los dias de aburrimiento nos sentamos y miramos alguna serie de anime que nos guste.
Y el Yaoi... me gusta. Soy una loca traumada pero me causa ternura en algunos casos asique si, podriamos decir que me gusta. Pero no me gusta para nada el yuri.

13. Hace un mes y medio que me hice una trensita en el cabello y no me la saque.
Ah! Y soy lo mas carnivora que hay. Tampoco tiene que ver jeje pero es mi historia!

14. Mis parejas preferidas serian Donatello y Abril (la que mas amo), Dipper y Pacifica, Po y Tigresa, Chat y Marinette, Naruto y Sakura, Kick y Kendall, Steven y Connie, Ruby y Safiro, Aang y Katara, Korra y Bolin, Marceline y Finn y.. y ya? Eso es todo? Valla, en mi cabeza eran mas.

15. No necesito alarmas. No se a que se debe pero sí antes de dormir me digo a mi misma que me tengo que levantar a las 7.30am automaticamente me despierto 7.28am por ahi. Nose, debe ser psicologico pero no uso alarmas.

Y uff.. eso es todo! Las 15 cosas que no sabias de mi!
Ajaja Bam!
Espero que la hallas pasado bien :D

Titulo creativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora