Llegaba del instituto como todos los días cansada,llegue e hice mi rutina de todo los días.
Agarre mi celular y me acosté en la cama,mi madre no estaba en casa,me conecte y Ibelka(Mi mejor amiga) me mandó un mensaje de texto.
~Ventana de Chat~
Ibelka:bitch copiaste la clase?!
Zoe: si imbecil
Ibelka: mándame una foto mi corazón,Por fis!
Zoe:-se la mande-
Ibelka: te amo manita!
Zoe:lo se fea!
Ibelka: te escribo luego,Voy hacer las tareas,Chao te amo fea!
Zoe: igual!.
~Ventana de chat cerrada~
Salí de los mensajes y me llego una solicitud de un chico la acepte,claro primero revise su muro Aver si no era un acosador,luego de eso me desconecte y me acosté a dormir un poco estaba muy cansada.
•POV'Jackson•
Me desconecte de Facebook y comencé a caminar para irme al play,Iba algo atrasado.
.......
-llego el firmado!.-dijo Yeuri.
-Dios te escuche hijo mío.-Dije yo.
-casi tamos en eso Negro.-dijo Isaía.
-y la novia?.-Pregunto Yeuri,Mirándome atentamente.
-bueno,Bueno,Po seré yo que para que me hagan tanta preguntas? Vengo a practicar no a responder estupideces Párense policía interrogando.-Dije algo fastidiado.-y saben que no tengo novia,Ya no pregunte más!.
......
Llegue a mi casa,Me bañe y me cambié,me senté en la sala tomándome una batida de lechosa que mi madre me iso.Tome el celular y mande un mensaje para luego guardármelo en el bolsillo trasero.
•POV'Zoe•
Algo me vibro en la piernas y me levanté asustada de la cama,Luego me di cuenta que era el celular y me reí sola,lo recogí y deslice mi dedo por la pantalla para ver el mensaje recién llegado.
Xxx: hola!
Zoe: hola?
Xxx: como estas?
Zoe: yo? Pues muy bien y tu?
Xxx: bien gracias a dios.
Zoe: me alegro mucho.
Xxx: gracias igual.
Zoe: emmm...Quien eres?
Xxx: Oohh Disculpa por se un malo educado,Mi nombre es Jackson Koller pero me puedes decir Jack.
Jessica: Ooohh! Okey Jack,Creo que como ves arriba de la conversación ves que mi nombre es Zoe Brown <3.
Jack: lindo nombre! :)
Zoe: Gracias igual :3
Jack: y dime cuéntame sobre ti.
Zoe: que te digo?
Jack: no se algo interesante
Zoe: bueno te diré un poco de mi pero luego tu me dirás algo de ti.
Jack: okey nena.
Zoe: bueno,Pues yo tengo 15 año cumpliré 16 este año,amo bailar,Cantar,leer y escribir,sueño con ser alguien profesional en la vida,mi sueño es tener una gran casa y que sea comprada por mi,Soy dulce,amigable,sociable y tengo un carácter fuerte....Ya eso es todo.
Jack: bueno,Pues yo juego Baseball,Mi sueño es llegar a grande ligas,No tengo novia,Soy sociable,Algo loco,sobreprocteto,dulce,cariño etc y amo comer.....ya Eso era todo.
Zoe: no es por nada,Pero yo amo la pelota(Baseball) *-* y amo comer y lo bueno es que no engordo jejje.
Jack: enserio! *-* eres perfecta
Zoe: jaja nunca tanto.
Jack: mira que para mi lo eres y ya no se diga más!
Zoe: bueno como digas,me tengo que ir Jack,Espero que sigamos en contacto me caes súper bien.
Jack: gracias igual corazón,Bye.
~Ventana de chat cerrada~
Guarde el celular y mire a Melina que me miraba con una mirada acecina,asta me aleje de ella para que no me mate,Tenía media hora muy entretenida chateando con mi nuevo amigo jack que ni me Dii cuenta de que ella me estaba hablando.
-Con quien era la conversación tan interesante que asta sola me dejaste hablando.-dijo ella acosandome con la mirada.
-Con un chico.-Dije como si nada.
-Emmm....Ok?.-me miro raro.
Continuara....
Holaa corazones! Voten y comente por favor dejen su opinión ☺️y recomienda la novela plis! Byee
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Posible.
Teen Fiction•Prólogo• -me tengo que ir.-Dijo en borde de lagrima. -Zoe no lo hagas.-Dijo el. ......... -Vamos Zoe no haga eso,Piensa en tu familia.-dijo ella desesperada. -Familias? No tengo.... •Continuara• Lee mi nueva novela "A un paso de la sima" espero que...