1 mes despues.............
Narra Skyler
Katie:Skyler,Barbara miren lo q la camara grabo!!!!!
Barbara:Quien haiga sido andaba con 30 personas mas porque!!!Cada uno 3 chicos los cojieron!!!!!
Skyler:Miren!!!!Se creen inteligentes!!!!!!Cualquiero secuestrador utilizaria guantes en caso de q haiga evidencia!!!!!Es q son brutos!!!!!!
Katie:Y q hacemos sentadas??!!
Fuimos a la mansion clausurada a verificar la puerta de la sala de ensayos!!!!
Nicole:Ay marcas!!!!!NADIE se me acerque
Erick:Ay perdon!!!Ni tu compañero!!!!
Nicole:Callate!!!
Katie:Ya!!!
20 minutos despues..........
Erick:Ya sabia yo!!!
Skyler:Y???!!!
Nicole:La puta!!!!!!Q siempre lo a sido!!!Brianna!!!!
Barbara:Ella quiere quedar sin el pecho de silicon q tiene!!!!Maldita zorra de cuarta!!!!
Katie:Ya!!!!Vamos a la oficina!!!!!
Fuimos a la oficina y.........
Jefe:Llevan un mes en este caso!!!!!!!!Creo q deven dejarlo!!!!!!
Skyler:Lo siento Jefe......pero no podemos!!!!Q tenga una buena tarde!!
Salimos
Barbara:No sabe q significa Exo para una Exo-L!!!!!!
Katie:Lo dice porque teme q su hija salga herida y más si se trata de Brianna!!!!
Skyler:La unica q va a salir herida de aqui va a ser Brianna yo salgo viva!!!!!
Katie:Ok!!!!Nos vemos!!!-nos fuimos a nuestras casas y.......
Jefe(Papá):Sky......por favor!!!!
Skyler:No papá!!!!Ay Exo-L's sufriendo por esto!!!!!Yo soy una!!!!De ellos no me rindo!!!!!No me rendire!!!!!Los vea vivos o muertos....😓.....los encontrare sabre q valio la pena mi trabajo y sabiendo q la zorra no hara mas daño!!!!!!!!Los encontrare!!!!!!Ya veras a mi hermano!!!!!!Lo veras
Subi a mi habitacion!!!Me recoste en el piso y me quede pensando..........
No importa lo q digan los demas los buscare y si pasan cincuenta años y no los encuentro no me rendire!!!!!!!
WE ARE ONE
WE ARE EXO!!!!!!!!!!!!!!Me quede dormida!!!!!
2 meses despues........
Me levante cepille mis dientes y tome una ducha,me vesti e fui al trabajo!!!!!
Nicole:Skyler!!!!!!!!!😀😀😀
Skyler:Q pasa????!!!!
Nicole:Los encontramos!!!!
Skyler:Q?!🙂☺️😊😀😄
Nicole:Si!!!!!!
Katie y Barbara:Q pasa??
Skyler:Los encontramos!!!!Encontramos a Exo!!!!!!!😖😖😖😄😄😄-abrazo.......-ahora!!!!!Donde estan????
Erick:Corea del Norte!!!!
Katie:Necesitamos ayuda.........
Llamamos a militares y eso y tomamos rumbo a Corea del Norte!!!En la frontera no hubieron problemas!!!!
Erick:Estan en Kaesong!!!!!
Fuimos a Kaesong y
Katie:Entraremos primero se prenda el boton rojo es de ayuda!!!!!
Entramos armadas y todo!!!!!!
Erick:El pasillo de la izquierda!!La ultima puerta!Cambio!
Entramos y...........
???:Con q hay visita!!!!!!!
Suho:FBI de Corea del Sur????A estos los derrotamos!!!!
Luhan:Son solo tres????
Barbara:Si!!Porque sabemos cosas q los demas no.....
Kris:Como q?????
Katie:Son surcoreanos,los secuestro Brianna,y mas........
Kai:Lo dicen como si tuvieramos debilidades!!!!!!!Estamos aqui para derrotar el bien!!!!!!
Barbara:Ajjaaa tienen debilidades!!!!!!!Lo q pasa es q hace 1 año no la escuchan!!!!!
Katie:Pertenecen a una banda
Xiumin:Y????
Barbara:No saben cierto......nos dolio q los secuetratan nos sigue doliendo por eso solo 3!!!!!Skyler.....
Skyler:Eyyy..........soy Exo-L.Somos Exo-L.Son EXO!!!!!!!!Llevo buscandolos un año!!!!!!Porque We are One!!!!!!E llorado con esto!!!!No poder escuchar a las fans gritando!!!No poder ir a los conciertos!!!No nos rendimos por ustedes!!!!!
Kyungsoo:No entiendo!!!!
Todas:EXO!!!We are one!!!We are EXO!!!!!!!
Exo:😠😐😔😕🙁😣😖😢
Skyler:Entienden estamos buscando a EXO!!!!!!!!!No se si los encontraremos!!!Pero si los ven habisenle a la policia!!!!Porque a nosotras nos mataron por no sacarlos!!!!!Adios!!!!
Salimos de alli!!Al menos los encontre!!!Nos mataran pero
Narra Suho
EXO!!!!!!!Exo Luxion!!The Los Planet!!Exo Planet!!Ellas son Exo-L!!!!
Chanyeol:Nunca se rindieron!!!!!
Chen:Y las mataran!!!
Baekhyun:No Los dejaremos
Sehun:Skyler???Ayudenme!!!!!!!!!No puedo dejar q maten a mi hermana!!!!!
Corrimos hacia la salida!!!!!!!!
Militar:Si no pueden complirlo no valen la pena!!!!!!
Kris:Halan el gatillo y se quedan sin hijos!!!!!!!!
Tao:A ellas no les ponen ni un dedo encima!!!!!!!Escucharon!!!!
Todos:Con ninguna Exo-L se meten
Narra Skyler
Ellos son Exo!!!!!!!!!!
Barbara:E
Katie:X
Skyler:O
Brianna:Bravo!!!!!Actuaron bien militares!!!!Ahora matenlas!!!!Mejor con las manos!!!Sufren más!!!!!!!!!
Pelea!!!!!!!!!!
EXO vs. ZORRA CLUB!!!!!!!!
Quien sabe!!!!!
GANAMOS!!!!!!!!!
Hicimos un circulo!!!!Mejor dicho un abrazo grupal
Todos:WE ARE ONE!!!!WE ARE EXO!!!!!!!
Voten y cometen espero q les haya gustado!!!!Mi primer One Shot!!!!!!!!
Los quiero!!!!!!!!!XOXO😘😘😘
~Ms.Byun!
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Exo!|ONE SHOT|
FanfictionEXO A DESAPARECIDO!!!Pero 3 chicas no se rendiran hasta esncontrarlos!!!!!!!Porque el nombre EXO es para siempre!!! MI PRIMER ONE SHOT!!!!!!!!!!!