Las aventuras empiezan

31 2 0
                                    

Al otro día nuestra mama pulga nos puso la misión de ir a buscar comida (sangre, y si tenemos suerte sangre seca) y a cada uno nos puso un objetivo pero ni te imaginas cual me dio HUMANOS!!!
Lo peor de lo peor, peor que los perros y gatos. Mi mama pulga me dijo que tenía que morder y chupar rápido porque cuando ven las ronchas se bañan y se echan algo que le llaman SHAMPOO (que es eso) después ahí que saltar al perrytaxy más cercano, domarlo y después ir a casa y llevar sangre, yo me asuste un poco pero lo tuve que hacer igual. 2 horas despues ya estaba en el perrytaxy en busca de aventuras pero...

El Perrytaxy se desmayo y tuve que ir a patitas cortas corriendo a la casa de un tal boberto, me demore unas horas porque otro perrytaxy me llevó, llegue a la casa y lo vi a el a boberto,
no me llevó mucho subirme porque somos pulgas obio saltamos, subi por el pantalón, luego la polera y a lo crepúsculo vampiro chupe sangre del cuello lo malo que me dieron ganas de hacer del 3, pero hice en su hombro y ni se dio cuenta cuando salí de la casa pero mi perrytaxy personal se puso a pelear con un gato que la saco la lengua así que no me quedó más que ir al pulgyparadero y esperar un perrytaxy (que lata) y como no tenía pulgymoney me tuve que ir en un humano y al subirme aproveche de chupar sangre cuando llegué a casa le di a mama pulga un gran abrazo y escupí la sangre que tenía en la boca, tuvimos un gran festín esa noche gracias a yenny que trajo sangre de tres ponys salvajes y un duocornio de narnialand y ese fue el gran día de una súper aventura pulgosa.

ʆας ʍίɕɾσ հίςtσɾίας δε մηα ԹմʆɡαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora